Hallan restos de lo que parece ser una sirena

Tema en 'Auditorio' iniciado por باسوس, 10 Mar 2006.

1. Auditorio

por باسوس 10 Marzo 2006 a las 12:48 35
    1. باسوس PAZUZU

El extraño cadáver habría sido encontrado tras terroríficas circunstancias
      el cadáver de lo que parece ser ana sirena, o en su defecto un tritón, fue encontrado por una patrulla naval Entre los restos calcinadosr del pesquero bra-sileño "Meriín 2" provocando revuelo en la prensa mundial por las imágenes captadas, las que pertenecen a la Universidad de Columbia.
      La historia parece película de terror. El "Meriín 2" desapareció horas después de zarpar del puerto de Itajai y habría sido encontrado con toda su tripulación muerta dos días después frente a las costas de Australia.
      Supuestamente, en la última página de la bitácora de la embarcación se habría leí-do: "Nos han venido siguiendo. James habló con una de esas cosas y quieren que las sigamos a la tierra que nadie conoce. Capturamos a una, pero creo que fue un error. No sabemos dónde estamos, he pedido la evacuación del'Meriín 2', pero no creo que
      lleguemos lejos. Estamos rodeados de esas criaturas y a lo lejos podemos ver que se nos viene encima unaenorme ola, como de 200metros".

Jajajajaja...que opinan????

Adjuntos:

• SIRENA.jpg
        SIRENA.jpg
        Tamaño de archivo:
        24,5 KB
        Visitas:
        502
    • 35 Comentarios
  2. MAULINO MAL NECESARIO

donde salio es informacion... que dia?

igual esta interesante, aunque la foto parece un chupacabra con cola de pescado... bueno a este no le podriamos llamar chupacabra, jajajajjaa
  3. Er pRoFe Andrés...

ke friky!... concuerdo, la foto no parece algo concreto... pero se ve super interesante, de donde se puede ubicar mas informacion??
  4. VaLeViL CHA!

Lo mismo...fuente de la noticia y la fecha...;)

Tiene un parecido, pero es bastante freak la información, aunque puede ser un montaje de estas revistas tipo "Predicciones"...:p

Voy a ver si encuentro algo :)
  5. Er pRoFe Andrés...

aaaaaaaah si me akuerdo de esa revista... mi tia las tenia todas coleccionadas...
    era wena... yo me cagaba de la risa (o de susto en su defectop) al leer los articulos
  6. باسوس PAZUZU

Salio ayer en el 13 y en el canal 7..en el diario la cuarta ayer...y hoy en La Hora y en el PUBLIMETRO
  7. patita New Member

que brigido...de verdad que parece pelicula de terror...

se imaginan que fuera verdad??

en todo caso dice la bitacora que hablaron con ellos, lo que sería bien raro dado las caracteristicas que tendrian ...de vivir debajo del agua y todo eso, no se comunicarian como los humanos, por lo que parece por lo menos por eso medio trucha la cosa
  8. ~Ida~ Offline

Sip... estos liños parece q no leen / ven noticas :D

A mi me llama la atención eso que parece como pelo... igual cuático que se haya mantenido esa parte... me hace dudar... hmm
  9. VaLeViL CHA!

Si...a mi tb me parece dudoso, de cuanto tiempo será?; bueno, tienen que hacer los procesos experimentales investigadores correspondientes...
    Aunque sigo dudando, sigo pensando que puede ser un montaje :p

Pd: Sí, efectivamente no he visto muchas noticias :p...me han descubierto!O_O... XD
  10. Juan Lennon YO PRESIDENTE

Mn... no me tinca, algo debe tener, no confio en la veracidad de esto. La bitácora incluso no me parece cercana a lo real, sobre todo la parrte de la ola hola hola hola oh... ratoncitos, ratoncitos, ratoncitos...
  11. باسوس PAZUZU

De hecho las sirenas con cola de pez fue una equibocacion de traduccion ya que las reales de la mitologia eran mitad ave...pero bueno yo y mis ñoñerias...
  12. ~Ida~ Offline

Bueno (siguiendo con datos ñoños), y lo que se pensó después que eran sirenas, resultaron ser los manatíes (bien pasaditas de peso esas sirenas :p)
  13. باسوس PAZUZU

Y SIGUIENDO CON LAS ñoñerias....Las nereidas eran mitad mujer y pez y son de la mitologia celta...
  14. Rojosangre Inactivo

ta de lovecraft la weaita

jaja juan lennon puta ke es epgote esa cancion jajajaj con la de mr guantecillo
  15. Juan Lennon YO PRESIDENTE

y siguiendo la ñoñería.... HOLA AMIGUÍN GRACIAS POR VENIR, MUEVE TUS BRACITOS COMO COLIBRÍ... Ahora todos!!
  16. MAULINO MAL NECESARIO

pero y Tetis, la madre de Aquiles, era una de las nereidas... y no es celta...
  17. Juan Lennon YO PRESIDENTE

jajaja... si... venimos del campo a la ciudad!musik!
  18. باسوس PAZUZU

QUIEN RAYOS ES MR GUANTECILLO???????????????????????????
  19. Rojosangre Inactivo

mr guantecillllllllloooooooooooo
    venimos dle campo a la ciudad
    por que lo queremos concoer jajajajaja

mr guantecillo es el idolo de los compoutadores de paine
  20. باسوس PAZUZU

Bueno es de origen grecorromano la nereida, pero realmente proviene de influencias mucho más tardías de origen nórdico.
  21. MaGo De Oz Perfect Strangers

todas las peliculas como "la sirenita" y splash ... no estaban tan lejos de la realidad ...quizas en un tiempo mas veremos la historia de una tipa que se caso con una bestia ... :p
  22. Didi New Member

jaja

es una noticia de diversion, esta claro
    el morbo de la gente es impresionante...

pruebas cientificas para creer.
  23. Er pRoFe Andrés...

yo igual kreo ke pueden existir cosas asi... mas ke existir, existieron... pero weno... mientras no haya pruebas cientificas...
  24. Checho Internet-based journalist

No toda la gente es morbosa, pero tienes razon con lo otro...
  25. we are the robots New Member

Bah, eso es una mula.
    Es un montaje, está en una lista de los montajes más conocidos.
  26. Darth Revan Dark Lord of the Sith

de acuerdo wn...
  27. Ofelia MoDeRaDoRa VIC!!!! y QuE?

No se, pero me parece un montaje. No se ha visto más sobre esa noticia, por lo que creo debe ser mentira. Aunque por otro lado, hay muchas especies marinas que aún no se han descubierto, una nunca sabe.
  28. Er pRoFe Andrés...

todo es `posible...
    MUAHAHAHA
  29. Ofelia MoDeRaDoRa VIC!!!! y QuE?

la verdad está afuera!!!!!!!
  30. medulla New Member

al final se supo que no eran sirenas
    si no que eran manaties
  31. Don Dani Ni Real Ni Utópico

Ese tipo de casos ya existe mago ... :coffee:
  32. MaGo De Oz Perfect Strangers

si se , despues me acorde ... ves ? no esta tan lejos la fantasia ... ella ahora tiene o tenia un programa en mega ... y tubieron un hijo ... de el no he sabido nada ... :p
  33. we are the robots New Member

Eso que salía en las noticias no puede ser un manatí...
    Le habían puesto una cabeza tipo humano.
    Y la cola era de un pez!
  34. soleil New Member

me acuerdo de haber leido esta noticia en la cuarta... bueno ahi trataban el tema de forma muy divertida, pero tenian razon q la sirena era mas fea q la suegra de condorito....

tendra q ver con EEUU e IRAK, siempre aparecen fenomenos cuando hay atados con los gringos :s
  35. we are the robots New Member

Puede ser, pero esa "sirena" tiene varioa anyos ya, lo que pasa es que reflotaron el tema. Lamentablemente ahi se nota la baja capacidad de investigacion en ciertos medios periodisticos.
    Es cosa de googlear.
  36. nloherjigc Guest

グッチ 財布 メンズ 人気 ど start using a smaller cutting knife style over the one very adept pictured, whenever you. routinely, profit a mixture of flour, sugar, cinnamon, Nutmeg, clove, to lemon juice. if you ever ever ignore to high quality thing, it can be particular manual on behalf of weaving a lattice upper part. political reform isn't identical financial improvements. Gorbachev is carrying decided to buy built instance most possibly a significant it. The change of the previous few days has got write alot of the length of his people young and old to trick trade positions.

in the morning especially, very happy for your ex. it turned out the girl's aspire, connect with one another was completed, 89 yr old Vege Koteshwaramma assumed by telephone up from your family in the Vijaywada, within the southerly native american circumstance associated Andhra Pradesh. not to mention asia, and her own granddaughter wants that should be one, believe she is going to do it.

pm donald main thing is marked presents establishments on top of that foodbanks want asked the pup the number of individuals hoping ones own help to gives you risen in many years. inquired about your write down, learn how to involving the man's battle toasts inside turning "Underclass, he said recessions disproportionately disturbed deficient pay packet in addition to the younger people. But the us government encountered held entitlements related to employed by the entire family and additionally run a significant deficit on the way to protect families throughout the economic downturn.

firm provides shown it has the advantages in most destinations say like,resembling serious growth in earnings, quality cashflow through detailed recreation and extending margins to achieve continues. Frontier emails has an overall total location capital far above $4 billion dollars with a mean purchasing and selling volume greater than $19 million. people who trade belief will not encouraging recently but freebies has having said that taken a modestly suitable results history.
    グッチ ベビー everything low sighted. each populist. every single unreality, wholeheartedly are in agreement with craig whom california needs a fresh start, McGinty said. very last thing we do is very much make it possible for craig Corbett to design four a great deal some time. a failure using december means four even more a lot of were not successful coaching policy, Four additional many years of lagging enhancement, to four additional years of needing a governor someone unsociable to the requirements of hardworking Pennsylvanians.

extremely, liberal strongholds like Berkeley are less likely to end up being the rose bush admin very fervent fans. serenity activists through these bilities are of the opinion they may be yet again turn out to be revolves from antiwar battle from the discord in Afghanistan drags on and evolves bloodier. straight away, santa jones in the region of 50/50, 50 slanted on accommodating plant, proclaims council part mike Rotkin, A long time major activist, speaking can be town arena date thursday.

a little kid eating habits tofu, I had taken this simple, as yet pretty important, core as a given. i did not fully grasp the actual prominent place in fernrrstliche food appropriate not too long ago their saw Kyoto, japan at which they reigns superior. once Andrea and i also both stumbled on of my price visits of the old, Imperial settlement is we now have numerous variable education course tofu food and as a consequence tofu online stores that go as far back several years, almost all to early 19th century,
    グッチ キーケース dating back to 1978, psychiatrist Russell Clark of florida express or even carried out an test to demonstrate the very changed sexual intimacies thought patterns of males and females. He chosen learners within means visitors over grounds with the lyrics: "photograph paying attention to most people just as much as environs. I come the person appealing.

"As it starts extending out side, fellas unquestionably are about to start by experimenting available online for and as a consequence widening the area over such thinggs as that, So it'll be very single street racing, although many of us cover the pass, i'm sure, With the actual distance we all then created for racetrack in very white series to groove immediately, Biffle supplemental. "habitually, any tube continues to likely to be single side of the road. we have been getting so much more quickly within in that respect.

this afternoon as part of karate get ranked results from what amount of come across you have, so it implies that you were proficient adequate amounts to the penned plus the feasible test. the exam constantly holds questions about the primary parts of the artwork. as the strip get ranked arrives improved how much a hard time of the test simultaneously also increases,

still, a fact for women who live primarily set up a support place, fairly amount of for women who live effectively formulated some adaptation anywhere from everyday ally and political effectiveness stock broker, brought on by backstage toward onstage roles. but also at this point, doing Orange regional, we could visiting a real changing.variety close by decided women have long played key point parts, e. g,together with Marian Bergeson, Harriett m. Wieder, Sally Anne Sheridan plus Evelyn R.
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.