Geologia en la v region!

ola me gustaria saber si hay alguna U en la quinta region qe tnga geologia ?

eso …

Mira yo no soy geologo de echo soy estudiante de media 4to año medio , pero si te metes a google y bsucas consejo de rectores, y en consejo de rectores buscas carreras universitarias y pones geologia, te va salir que esta la cato del norte la u de chile y la de conce creo que hasta el momento no geologia en la quinta region.

es verdad…el fuerte esta en el norte…mi profe de geología que tuve en la carrera hizo su doctorado en la cato del norte…

y creo que debieran ser mas planteles los que tengan geología dada la situación geológica en que se encuentra Chile…

tambien esta la carrera de geofisico… en una de esas le interesa a quien pregunto

me ineteresa geofisica

El Geofísico es un profesional con una sólida formación en matemáticas y física, así como en aspectos fundamentales de la física de la atmósfera, del océano y la tierra sólida, que posee una visión integrada del Sistema Tierra. Está capacitado para diseñar y realizar experimentos de campo, manejar instrumental especializado, analizar e interpretar información geofísica, y participar en equipos de trabajo con grupos de su especialidad o de otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional. Su formación integral le permite actuar como asesor experto en problemas ambientales, y desarrollar investigación básica y aplicada en las áreas de Oceanografía Física, Meteorología, Física de la Alta Atmósfera, Sismología y Geodesia.

esta es la descripción de la carrera de geofisica de la u de conce…da el grado de lic en geofisica, titulo de geofisico …

se ve interesante lo de geofisico…
a mi en lo personal me gusta muxo lo del tema amiental.
pero esta carrera tiene un buena proyeccion y remuneracion ?