Gastronomia Internacional, Inacap o Duoc?

Se que este tema se da siempre, es mas vi uno de hace tiempo que nadie respondio, pero quiero historias de gente que se titulo, no se, el año pasado o algo asi, lei puras historias del 2011 o 2010, y todas dicen que es el Inacap, pero por que no el Duoc? Espero que haya gente que responda, de verdad quiero que mi amiga elija bien :C

Yo estudio técnico en Alimentación Colectiva nivel medio (osea en la media xd) y bueno la Inacap siempre ha sido lejos unas de las mejores, pero en estos momentos como que se creyeron tanto el cuento que esta como pa’ bajo, asi la Inacap ahora es puro nombre. La Duoc tiene una buena malla pero el problema que en ese IP es muy caro, pero lo bueno que tiene buena reputación y desde mi perspectiva y de otros es buena, y tambien ve la Santo Tomás… Solo decirte algo comadre! dentro de la cocina lo importante es el talento y las ganas, mas que en que lugar sales, aunque si en los IP’s te dan buenas ventajas de herramientas para tu desarrollo la raja. Asi que ponenle empeño y te recomiendo la DUOC . Saludos