gamalate

Tema en 'Química & Farmacia' iniciado por deysi villanueva quispe, 6 Mar 2009.

1. Química & Farmacia

por deysi villanueva quispe 06 Marzo 2009 a las 03:04 17
    1. deysi villanueva quispe New Member

quisiera saber si no tiene contraindicaciones en el uso como ayuda de
      memoria y por cuanto tiempo se puede tomar
    • 17 Comentarios
  2. dEzEk Member

Respuesta: gamalate

el gamalate se les da a personas con trastornos de personalidad
    asi que cuidado
    con el gamalate andas todo el dia exaltado, queriendo hacer cosas, por ende no es bueno para la concentracion
    es todo lo contrario......

toma TOLGIN, ES MUY BUENO!
  3. fofita New Member

TOLGIN y se puede administrar en niños de 8 años con problemas de hiperactividad y trastornos de aprendizaje?
  4. fofita New Member

:?::?:
  5. Nati ale New Member

mmm q confusion he leido x todos lados y supuestamente el gamalate es para concentracion y retencion de info?? es cierto tiene algun efecto secundario?? x fa si alguien de verdad sabe sobre este medicamento.... quede confundidisima :S
  6. karol estefannia New Member

hola el gamalate es un coadyudante en astenias funcionales, inestabilidad emocional, dificultad de concentracion y memoria, depresion, agotamiento nervioso y disminucion de la capacidad de adaptacion o rendimiento escolar... en resumen no hay contraindicacion para tal uso mas bien para eso esta hecho.
    se administra en adultos y niños mayores de 7 años dos grageas o dos cucharaditas de 2 a 3 veces al dia!!!!!!!!
  7. antiboy New Member

El gamalate no tiene contraindicaciones, sus componentes incluyen el acido amino butirico (GABA), un neurotrasmisor y vitamina B6, es bueno en situaciones de stress, agotamiento mental.
  8. wus New Member

Viendo sus componente como el GABA que se nombra más arriba, puedo decir que es todo lo contrario. Este neurotransmisor, hasta donde me enseñaron en bioquímica, cumple función inhibitoria, por lo que el nivel de activación del individuo que lo produce/consume es menor, y en estas condiciones, de baja activación, se realizan estas actividades (tales como "concentrarse" para estudiar) de forma más óptima.

No sé si algún qco farmaceutico o estudiante lo pudiese corroborar.
  9. segg Guest

la administración de dicho medicamente, una vez iniciado al cuanto tiempo se puede suspender o es permanente?
  10. Astrid Paola Guest

Resumiendo, sirve para la concentración y en casos de stress? yo sufro de epilepsia, soy casada y estudio en la U y trabajo; como ven, tengo hartas cosillas de que preocuparme. Por favor, aclárenme si me sirve tomar Gamalate B6 o estoy botando mi plata. Gracias
  11. Guest

me quedaron dudas sobre el Gamalate. me gustarí
    a que el comentario lo hiciera un doctor. Publicado via box
  12. manacho24 Guest

hay que tener receta médica para comprar gamalate? cuánto mas o menos es el costo de la caja y cuántos comprimidos trae?
  13. Rafael Guevara Guest

Buenas, mi hijo de 12 años, un niño muy inteligente y capaz acababa de iniciar su secundaria y esta teniendo problemas de concentración, deja los exámenes escolares sin concluir, cuando al explicarle entiende todo, sólo que se distrae hasta con el pasar de una mosca. Nos tiene los nervios de punta, ya que se ha vuelto hasta mentiroso. Hay de todo un poco en casa, stress, desesperación y decepción. Nosotros lo amamos con toda el alma y complacemos casi siempre dentro de lo que se puede, pero no reacciona el muy fresco. Cree usted que dándole Gamalate B6 en grageas, cuantas al día? Llegue a rendir más?
    Gracias
  14. Guest

mi hijo esta en quinto de ingeniria civil y lo esta recién empezando a tomar,con lo q leído tengo algunas dudas,si sirve o no ..... Publicado via box
  15. Guest

Yo he consumido Gamalate v6 y efectivamente sirve para la mayor capacidad de concentración y estimulo mental, en ningún caso produce exaltación como se describía mas arriba, ya que esa descripcion concuerda mas con otros medicamentos como el mentix que tiene en sus componentes modafinilo y que esencialmente sirven para conservar el estado de vigilia, pero en el caso de gamalate sirve el estimulo neuronal, se recomienda para personas con alzaimer, trastornos de personalidad, déficit atencional o bien para situaciones de estres intelectual, como es mi casi que estudio para mi examen de grado de derecho, y creo que no tiene efectos secundarios,, eso si el consumo para que haga efecto tiene que ser prolongado al menos dos meses, saludos Publicado via box
  16. Guest

test2
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.