frenillos linguales

Tema en 'Odontología' iniciado por trabajador, 3 Feb 2007.

1. Odontología

por trabajador 03 Febrero 2007 a las 04:40 9
    1. trabajador Guest

hola.quisiera aser una pregunta alos amigos de odontologia,resulta que tengo que usar frenillos, lamentablemente mis padres cuando niño y adolesente no podian costear el precio de estos, ahora ya joven adulto tengo que trabajar pero como estamos en un pais donde la facha,tu apellido y el pituto reinan me dijo descaradamente que me tenia que agregar los dientes,pero de igual forma me acepto.me e informado sobre los frenillos liguales los que van por detras de los dientes no me queda otra opcion ya que atendeer publico con los frenillos tradicionales dudo que me dejarian en el trabajo.mi pregunta es si ¿me podrian aser una estimacion de cuanto saldrian estos ya que se que son pocos lo asen esta tecnica?obiamente se que depende del grado de error en los dientes y del dentista pero solo quisira saver una refencia o una estimacion.ojala alguna persona de buena voluntad pueda responder de ante mano muchas gracias.

nota:sin son padres,agan el esfuerzo y el sacrificio por su hijo agamos nuestro maximo esfuerzo en la vida para darle lo mejor y no dejar problemas que se puedieron tratar a tiempo y que seguramente tedran un costo tremendo en el futuro.
    • 9 Comentarios
  2. FernandaCC Guest

oYE!!!! disculpa la molesta pero yo tambien necesito saber el precio de los frenillos
    desde ya muchas gracias
    responde por favor
    margaro_78@hotmail.com
    adios
  3. LORE098 Guest

yo me fui a hacer un presupuesto y salen al rededor de dos millones un poco mas.
    y me hice el presupuesto por los tradicionales y la diferencia es sorprendente, setecientas luncas costaban los otros.
  4. amigito Guest

si los frenillos linguales son carisimos,yo me puse de los clasicos y me salio como 800.000 en total,el medio billete que se asen los dentistas ql
  5. No Registrado 666 Guest

yo lo uso, la instalacion es el doble de los normales pero el resto del
    tratamiento es mas o menos igual.
    y es cierto que no se ven pero lo que no te dicen es que NO PODRAS HABLAR
    CORRECTAMENTE!!! las rr y la l no las podras pronunciar bien..... que rabia!!"!!!!
    me dijo el dentista que se me pasaria en una semana falso :(
  6. daco daco Guest

jaja

eso no se dice porque es obvio po. si no se te ocurrio significa que eres tonto.
  7. Paxita New Member

esos frenillos por lo general no se ponen o no se debieran poner para tratamientos largos si no que para pequeños movimientos ya que por su posicion y forma no mueven bien las raices.. si te los pones lo mas probable es q se demore el doble de los tradicionales.
    no has consultado por los invisibles?
  8. RPA New Member

hace poco mostraron un reportaje sobre tratamientos ortodoncicos hechos con ferulas totales, son como unas placas plasticas transparentes que cubren todos los dientes, son removibles y corrigen de a poco la posicion de los dientes; ahora bien, la ortodoncia no es la panacea de las desarmonias dentales, hay casos que reuqieren cirugia, entonces, es recomedable que te pagues una consulta mejor
  9. katty.mv New Member

Respuesta: frenillos linguales

Hola! yo tuve tratamiento de ortodoncia y gracias a mi buena suerte y elección, el tratamiento salió perfecto y en poco tiempo, cosa que hoy en día los dentistas te tratan de atrapar por mas de 3 años para sacarte más lucas.
    si les interesa les dejo la pagina web de mi dentista
    Clinica Ortodoncia Apoquindo
    Saludos y ojalá les haya ayudado mi respuesta:D
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.