Frases célebres para recordar

Frases celebres

Erasmo de Rotterdam, humanista holandes tenia una bastante misogina, decia ‘La mujer es un animal inepto y estupido, pero agradable y gracioso’.No estoy de acuerdo con lo que pensaba.Alguien q aporte con otra frase ‘celebre’.

Pico Conxetumadre…taldo

Otro Tipo De Frases Celebres

aqui van algunas de las respuestas de contreras a la entrevista que aparece en the clinic:

LA GENTE DE LA DERECHA DEBIERA SAKIR AL FRENTE Y DECIR: PAREMOS EL CUENTO, NOSOTROS TAMBIEN ESTUVIMOS EN ESTO.

LA UDI HA DICHO QUE SI NO FUERA POR LOS CIVILES LA SITUACION DE LOS DDHH HABRIA SIDO PEOR…
ESO NO ES EFECTIVO. LO QUE OCURRE ES QUE AQUI CADA UNO TRATA DE SALVAR SU PELLEJO.

PARA TODOS LO MAS FACIL ES DECIR “LA DINA FUE”. PERO RESULTA QUE LA DINA NO SE MANEJABA SOLA. LA DINA ACTUABA DIRECTAMENTE BAJO LAS ORDENES DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

y esta es para el bronce:

YO NO SALGO DE VACACIONES. NO TENGO CASA EN LA PLAYA PORQUE NO TENGO CUENTA EN EL RIGGS.

prefiero ver a pinochet leyendo estas declaraciones de sus “amigos” y colaboradores, que verlo morir.

“No puedes bajar dos veces el mismo río, pues nuevas aguas corren sobre ti”.
Heráclito

…la penultima es fuerte…la solto con tuti contreras…

…la libertad no es hacer lo que yo quiero…si hago lo que quiero soy un esclavo de mi placer…(esa se la escuche a un caballero en la parroquia)…

[QUOTE=PH.D]Erasmo de Rotterdam, humanista holandes tenia una bastante misogina, decia ‘La mujer es un animal inepto y estupido, pero agradable y gracioso’.No estoy de acuerdo con lo que pensaba.Alguien q aporte con otra frase ‘celebre’.[/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]No puedes estar de acuerdo puesto que la frase ya no cuenta con su contexto original, en el cual la mujere estaba apenas relegada a una labor de perpetuación de la especie y no mejor que un esclavo o un sirviente.

Ahora esta frase por supuesto nos choca, pero en el pasado era considerada algo casi “bello”[/COLOR]

[COLOR=Pink]Ahora mi frase:

Cada vez que pongo los pies en el suelo, se acaba la diversión
(Quino, a través de su personaje Mafalda)[/COLOR]

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Oscarito pluma pluma Wilde

[COLOR=DarkOrchid]UUUUUFFFFF!!!

Veo que ya ha empezado el proceso de recriminaciones mutuas (tardó un poco, pero llegó)[/COLOR]

“Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído”.
Borges

La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea.
Otra de Oscarito cuando aún se las daba de hombrecito

[COLOR=DarkOrchid]Uno no siempre puede hacer lo que quiere, pero [B]siempre[/B] tiene el derecho de no hacer lo que no quiere.
(M. Benedetti)[/COLOR]

dedicado a musho de aqui:
Cuanto más conservadoras son las ideas, más revolucionarios los discursos.

oscarito, otra vez

Yo No Empece(karen Doguenvailer)

“El mundo ha sido creado para ser recreado”.
Georges Duhamel

…hay 2 cosas que no tienen limite…el universo y la estupidez humana…

…y dudo que el universo sea infinito…
(albert Einstein)…

“que bonito”(yo):
“Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir.”
(oscarito)

Solo Se Ke Nada Se…yo

'Conviene que la Verdad sea el ultimo fin del Universo, y que la sabiduria tenga como principal deber su estudio ( Santo Tomas de Aquino)

‘Dios ha muerto’ (Nietzche) - ‘Nietzche ha muerto’ (Dios.)

[QUOTE=PH.D]‘Dios ha muerto’ (Nietzche) - ‘Nietzche ha muerto’ (Dios.)[/QUOTE]

¬¬

(igual admito que me reí)