fotografia forense

Tema en 'Perito Forense' iniciado por franciscocurico, 26 Sep 2006.

1. Perito Forense

por franciscocurico 26 Septiembre 2006 a las 12:13 68
    1. franciscocurico New Member

Bueno soy Francisco Sotelo de Curico, Fotógrafo Profesional con muchos años en el campo de la Fotografía y estudiante de último año de perito Criminalistico Forense, mención Fotografía Forense.

Si alguno tiene alguna duda referente a Fotografía Forense, técnicas y tipos de tomas, iluminación, fijación de documentos y sitios del suceso, y cualquier tipo de consultas Referente a fijar fotográficamente, acá estoy para ayudarle,

Francisco Curico
    • 68 Comentarios
  2. jorui2 New Member

Respuesta: fotografia forense

Hola a todos:
    Página interesante para poder charlar del tema criminalístico. En mi caso particular, tengo un hijo que ya es mayor de edad y vive en Florida y està interesado en entrenarse como Perito en Accidentes de Tránsito; por lo que hago la consulta si podrían ayudarme en la búsqueda de una escuela o institución que lo entrene en la materia, mientras, tanto a nivel técnico. Muchas gracias a quien responda.
    Atentamente,
    Jorge.
    peritajesgrafotecnicos@hotmail.com
  3. Lizzi Betha New Member

Hola soy lizzi, estudio medicina en el 5to año, en realidad me falta solo un año para graduarme, aun no se que especialidad me gustaría estudiar pero la medicina legal es una de mis opciones, no se, si puedes decirme mas o menos que ramas estudia esta entidad, si tiene vinculo con lo que haces claro, estoy lok por adentrarme mas en el tema. mi correo es: marcia.proenza@medired.scu.sld.cu
  4. lylymonster New Member

hola!, saludos desde la Ciudad de México, soy estudiante de la Lic. en Criminalistica, estoy por terminar y quisiera hacer mi tesis con respecto a fotografia forense pero no logro aterrizar bien la idea, podrias ayudarme por favor???

Muchas gracias!
  5. caro vela New Member

Hola.. yo soy de colombia y estudio comunicacion y lenguajes audiovisuales.. me quiciera especializar en fotografia forense, pero no se si tengo qeu estudiar algo en especial, o que cursos tendria que hacer, yo en mi carrera vi fotografia 1 2 y 3... pero no se si tendria que estudiar algo mas...
    espero que me ayude..
    MUCHAS GRACIAS
  6. Alejully New Member

Hola ! Yo soy de Puerto Rico y estoy pensando en estudiar esta carrera. Me gustaría saber cuantos años se tarda uno en estudiar la profesión ya mencionada y cual es la mejor universidad donde puede estudiarse, sobre todo si hay universidades en E.U donde pueda ejercer a la prosesión.
  7. ValiAnn New Member

Holaa! Yo estoy terminando de estudiar Justicia Criminal, pero me interesa Fotografia Forense. Donde lo puedo estudiar Fotografia Forense aqui en Puerto Rico!?
  8. sandramd_85 New Member

Hola... mi nombre es Sandra Dalmasso... Vivo actualmente en Mar del Plata y queria preguntar si alguien sabe de algun curso de fotografia forense que haya acá... yo estudie fotografia en la Plata hace un año aproximadamente y ahora estoy interesada en hacer un curso de forense porque tengo posibilidades de un trabajo relacionado... si alguien sabe algun dato por favor escriban a sandramd_85@hotmail.com... mil graciasss!!!
  9. itzeelt Marqueez! New Member

hola: quisiera saber cuanto dura esta carrera y amm qe universidad en guadalajara me recomiendas!
    gracias C: saludos!
  10. itzeelt Marqueez! New Member

hola: quisiera saber cuanto dura esta carrera y amm qe universidad en guadalajara me recomiendas!
    gracias C: saludos!
  11. solbottacini Guest

hola soy fotógrafo profesional y quiero entrar de lleno a esta rama me gustaría que me recomendaras o ayudaras a encontrar algún sitio para hacer fotografía forense a distancia,te lo agradecería mucho,desde ya muchas gracias por tu tiempo
  12. maria delgado perales Guest

hola soy estudiante de criminologia y tengo dudas de como realizar bien un informe podrias guiarme un poqito con un ejemplo de alguno pliiiiss me urgeee
  13. amapola6 Guest

Hola... te cuento qe estoy viendo qé estudiar... pensaba en criminalistica... pero no conozco bien el área... y me gusta mucho la idea de fotografía forense... necesito qe alguien me oriente... me encantaría qe me pudieras ayudar y te lo agradecería un montón... no me atrevo a dejar público mi correo... podrías dejar el tuyo...? o nose como comunicarnos... jeje... muchas gracias
  14. Breenddi Guest

hola, quisiera saber un par de cosas sobre este tema, si podes agregame breenddi@hotmail.es. muchas gracias, un beso.
  15. flor129 Guest

que estudios previos se debe Tener para seguir la carrera de fotografía forense ? Quisiera conocer acerca de la carrera ...soy de Argentina , también quisiera saber donde puedo estudiar esta carrera Muchas gracias
  16. carita7410 Guest

soy estudiante de la licenciatura en seguridad publica en mexicali baja california, estoy llevando la materia de fotografia forense y me gustaria saver cuales son las tecnicas que se emplean al momento de llegar a la escena del crimen y como se realiza o pasos para realizar el dictamen escrito
  17. mel santandrea New Member

me gustaria saber si todavia estas interesado en ayudar francisco?
  18. Guest

hola una pregunta espero que puedas contestarme estoy estudiando criminalistica pero queria saber que si yo tomo cursos de fotografias, a la hora de laborar podria ejercer mi trabajo como fotografa forense??? sin ningun inconveniente? o tendria que estudiar esto aparte.... Publicado via box
  19. Guest

Buenos dias quisiera saber cuales son los tipos de fotografía forense gracias Publicado via box
  20. johan pantoja Guest

Hola , se q esto se público hace mucho tiempo atrás pero estoy haciendo una investigación para mi clase d la universidad y quería hacerlo sobre la fotografia forense. Podría ayudarme dejándome entrevistarlo X cel o algo parecido
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.