Fonendoscopio

Hola Amigos… Alguien sabe donde conseguir Fonendoscopios Littmann a un buen precio y nuevos?

Saludos

creo q si se forman grupos numerosos de personas, hacen un descuento interesante… me parece q es entre 25 y 30%… quizas podrias averiguar en 3M. Suerte!

Exacto… en la 3M… lo más barato.

HOla, este año quiero comprar un fonendo y necesito saber algunos datos de ellos, como:

Dónde se compran?
Cómo son los Littmann?
Dónde quedan las tiendas en stgo?
Cuál es el rango de precios?
Qué modelos son los mejores?

fonendos encuentras hasta en la feria… en las oficinas ops q estan en las facultades de medicina venden fonendos buenos y mas baratos q los littman… creo q son japoneses.
Littmann puedes encontrar en librerias del ramo… por ejemplo, en la libreria mediterraneo (asi creo q se llama) que esta en la facultad de medicina de la chile (independencia 1027, metro cerro blanco de la linea 2) puedes encontrar fonendos littmann. Sn buenos y no muy baratos, pero algunos viejujos recomiendan comprarlos pq si uno los cuida, sirven pa siempre… jejeje… como si ellos usaran el q les regalaron cuando estudiaban!! Los tipicos q compramos los estudiantes son el classic II y el master classic… la diferencia de estos es q el primero tienen campana y membrana y el segundo solo membrana… y el precio ( cerca de 70 y 90 respectivamente). ¿cual es mejor? algunos dicen q el mas caro… mi papa dice q el mas barato pq al tener campana y mb es mas facil reconocer algunos sonidos (no recuerdo cual es mejor pa sonidos de alta o baja frecuencia… otros profes dicen lo mismo… en todo caso, lo mas importante es lo q esta entre las olivas;))
Y bueno… en esa libreria q te digo (de la facultad) a comienzo de año hacen un descuento re weno… similar al q se logra comprando de a grupos gigantes… como cincuenta y tantas lucas puede costar el classic II…
Eso pues… obvio q hay fonendos mas bacanes… pero pa q???
ah… creo q tb se pueden encargar a EEUU los littmann y millones mas baratos (como 20 lucas creo)… pero lamentablemente no se la pag… si la buscas puedes tener suerte y eres feliz mostrando tu fonendo littamnn asomandose del bolsillo del delantal… puero style :stuck_out_tongue: suerte!!

gracias :smiley: !

Iba a comentar lo mismo que puso Crespa al final.
La forma más barata de tener un Littmann es encargándolos por internet, sale incluso mucho más barato que encargarlos de a grupos.
Páginas hay hartas y hay que darse el trabajo de buscar en cuál está más barato el fonendo específico que uno quiere.
Una página de ejemplo http://www.allheart.com/littmannscopes.html
En allheart.com hay también fonendos de otras marcas buenas.

Lejos los Littman… clase y categoría.

lugares dnd conseguirlos a bajo precio? (stgo)

hoy fuí a cotizar littman clasic II se y master clasicc, cuestan en promedio $80.000 y $100.000, respectivamente… Estan caros, baratos? opinen :smiley:

un poco caros…

No son caros si consideras que son para toda la vida…

caro… jajaja 99 lucas el master classic en la facultad de med de la sile (mediterraneo)… si esperai hasta el otro año lo consigues a 70 lucas. ¿revisaste en internet? ¿no hay socios pa bjas los precios?

[QUOTE=crespa]caro… jajaja 99 lucas el master classic en la facultad de med de la [B]sile /B… si esperai hasta el otro año lo consigues a 70 lucas. ¿revisaste en internet? ¿no hay socios pa [B]bjas[/B] los precios?[/QUOTE]
Shile
bajar…

el estudio !wackala! :coffee:

Lo más sano es juntarse a principio de año con sus compañeros y tratar directo con la 3M… hacen buenas rebajas si es por cantidad.

Compadre , lo mas importante en un Fomblendom , jejeje , es lo que va en medio de los auriculares!!! jejeje
esa es mi sencilla opinion
see ya
Daredevi1

Exacto… pero no debes olvidar que el fonendo es la varita mágica de los nuevos chamanes, y por tanto debe ser buena…

para que un fonendo de marca el mio me salio 15 lukas, lo tengo más de 6 años y nunca me a dado problemas

En realidad… lo más importante es el oido del qye lo usa…

Pa los de regiones, hoy mande a uno de mis seguidores
a la 3M pa q averiguara todo respecto a los littman,
modelo, precio y descuentos por cantidades…

Cuando me llegue la info la subo…

Chao kolegas