Fiel a sus principios

Hola me llamo carlos, tengo 48 años…tenia una relacion con una mujer que tiene 34 años…fue asi: soy musico…ella es alumna mia…cuando yo tenia 14 años tenia un sueño" iba con una chica en un coche a los alpes…y cuando llegabamos y se daba la vuelta para mirarme…me despertaba" este era mi sueño…siempre el mismo…durante varios años…años despues de repente soñe con la cara de un angel…en realidad con sus ojos…y una melodia se empezaba a repetir en mi cabeza…compuse la cancion y la titule los ojos del angel…cuando conoci a esta chica…casada…le iba muy mal…y sabia que se iba a separar…cuando nos pusimos a hablar en serio…parecio como si nuestras almas se conocieran…ya que tenemos una afinidad…dificil de describir…le conte mi vida…mis sueños y le puse la cancion…ella me dijo que la cancion era su vida…y que ella era la chica de mis sueños…ella se separo…y nuestra amistad fue a mas…y nuestra atraccion tambien…y surgio un amor que yo creo que es verdadero…y ese es el problema…consultamos y nos dijeron que era un amor karmico…que ahora teniamos la oportunidad de estar juntos…ahora ella esta mal…lo hemos tenido que dejar temporalmente porque ella no es capaz de apreciar ni manejar sus sentimientos…no conmigo…con todo…y he llegado al punto de pensar que si esto es verdad…y es un amor profundo…y nuestra relacion no puede ser…que tengo que pensar en vivir solo lo que me queda de vida…porque solo con ella he podido ser todo lo romantico que puedo ser…le he compuesto canciones…poesias…etc…siempre he creido que el amor de tu vida es uno…y lo he tenido…y por eso es necesario renunciar a tener mas parejas…con las cuales no voy a poder compartir estas cosas??? estoy cansado de empezar de cero…y creo que ha llegado el momento de tirar la toalla…y vivir solo…alguien me puede ayudar??? muchas gracias…