Ezequiel Ander Egg

Hola Saben Que necesito el Libro de Ezequiel Ander Egg la Historia del Trabajo Social si Alguien lo tiene o como enviarmelo por PDF se lo Agradecería.

Respuesta: Ezequiel Ander Egg

Si Maca te lo agradecería un montón aqui está mi correo ro.quezada.v@gmail.com ahi me lo envias porfavor, y muchisimas gracias :smiley:

Respuesta: Ezequiel Ander Egg

Hola Maca,cg, me podrias enviar a mi tambien el libro…mi correo es; jose.harissil2004@gmail.com, muchisimas gracias…

Respuesta: Ezequiel Ander Egg

hola Maca mi nombre es carlos, soy de barcelona agradeceria si me pudieras enviar el libro a mi correo es spcarles@hotmail.com.
muchas gracias!!

Respuesta: Ezequiel Ander Egg

maca.cg yo tambn lo necesito si no te molesta enviarmelo plis :slight_smile:
mi correo es belencithaz@hotmail.com

Respuesta: Ezequiel Ander Egg

hola necesito el libro en pdf de la historia del trabajador social Ezequiel Ander Egg urgente me lo puedes mandar a este correo guevaradiana@hotmail.com

Respuesta: Ezequiel Ander Egg

SI ALGUIEN LO TIENES PLIS ENVIEMELO A guevaradiana589@hotmail.com

Respuesta: Ezequiel Ander Egg

quien puede enviarme el libro porfavor es urgentee mi correo es jabii.p@live.cl

Respuesta: Ezequiel Ander Egg

por fa si alguien puede le agradeceria que me lo enviara a mi tambien mi correo es mariloly_0105@hotmail.com:D:D:D

Respuesta: Ezequiel Ander Egg

Yo también lo necesito con urgencia. por favor mucho te agradecré que me lo puedas enviar a mi correo: jfonsecag9@yahoo.es

Respuesta: Ezequiel Ander Egg

yo igual lo necesito me lo podrias mandar porfavor? nicol.astorga@gmail.com
muchaaaaaaaaaaaaas gracias :slight_smile:

buenas noches queria saber si fuera posible si alguien me puede enviar el libro a mi correo estoy estudiando y necesito leer ese libro y lo he buscado muchisimo y no lo he encontrado aqui dejo mi correo por si alguien puede ayudarme scarletevenegas@yahoo.com

muchaas graciaaaas !!