Examen DACC en la UNIACC

Hola. Este miércoles doy el examen DACC en la UNIACC con un examen especial de actuación ya que quiero estudiar teatro. Necesito saber si hay alguien que este estudiando teatro en la UNIACC para que me explique detalladamente todo lo que te evalúan y lo que uno debe evitar hacer para que no te eliminen, si alguien me puede ayudar sería bacán ya que estoy un poquito nerviosa. Gracias

Respuesta: Examen DACC en la UNIACC

Gracias por sus respuestas, me ayudaron N! ¬¬

Respuesta: Examen DACC en la UNIACC

Hola al igual que tu hoy di el examen en la Uniacc pero para la carrera de traducción e interpretación, igual estaba muy dificil, el nivel de ingles exigido era superior al que tengo (Básico u.u).

Mañana de sabrán los resultados. Mucha suerte! :^^:

Respuesta: Examen DACC en la UNIACC

En todo caso ya quede en la Uniacc, gracias!!!

Respuesta: Examen DACC en la UNIACC

hola disla, resulta que yo doy el examen DACC el martes que viene, me podrias explicar un poco en que consiste? graaacias :smiley:

Respuesta: Examen DACC en la UNIACC

En un test sicológico con 200 preguntas en que tienes que responder lo qu emas te acomoda y despues el examen especial de actuacion que consiste en movimiento corporales, darle a un objeto un significado diferente a lo que es, leer en voz alta y despues pruebas de improvisacion, mucha suerte

Respuesta: Examen DACC en la UNIACC

mi hermana sale de periodismo en la uniacc el prox año… le pidieron para entrar plata y seria… alomejor ese examen lo toma ricarte soto… el compadre monxo nuevo rector de la uniacc jajajajajajaja!!!

Respuesta: Examen DACC en la UNIACC

Quieres harto a tu hermana, se nota.

Respuesta: Examen DACC en la UNIACC

alguien seria tan amable de decirme que es el examen dacc y que puedo ganar con el?

Respuesta: Examen DACC en la UNIACC

Es un examen psicológico + un examen practico/teórico según tu carrera. Te sirve porque sin darla no te puedes matricular, es EL requisito que pide Uniacc. No sé ahora, pero antes, al igual que con la PSU, quienes sacaban mejor puntaje podian optar a una beca de excelencia académica.

Respuesta: Examen DACC en la UNIACC

examen dacc no puedes ganar nada con el , yo estoy estudiando teatro en uniacc y la vdd es que para poder ganar algo asi como beca tienes que postular a la beca talento joven etc, mas info en la pagina de la u . piensa bien si quieres estudiar teatro si realmente te apasiona con todo el corazon adelante pero planteatelo muy bien. cariños y tranquilo pq el dacc no es nada de otro planeta nisiquiera te hacen actuar solo miden creatividad improvisacion movimiento y seria. cariños y suerte

Carolaine, obviamente para quedar no te puede ir pésimo, hay cierto porcentaje para aprobar el test y así poder matricularte. No sé ahora, pero en mis tiempos, si sacabas más del 70% del puntaje te daban beca y quien sacaba más del 90% tenía un 40% de rebaja de arancel, repite, NO SÉ si esto sigue así, lo que si me consta que aún debes aprobar el test para poder matricularte. No es difícil, pero tampoco es tan fácil, si te gusta el cine y lo audiovisual de verdad, no debería costarte tanto. Eso si, revisa tu ortografía porque hay una parte escrita. Saludos.