Estudio Agronomia y estoy viendo a que U me cambio

Buenas ,Espero que me puedan ayudar respecto a esto

Soy alumno de 2º año agronomia de la U mayor, me fue muy bien en mi primer año y cumplo con los requisitos para cambiarme de U a una estatal como la chile o la catolica . Pero estoy con muchas dudas. y me gustaria saber las ventajas de la carrera en la chile o en la cato.

Agradezco su ayuda

Respuesta: Estudio Agronomia y estoy viendo a que U me cambio

Personalmente, elegí estudiar en la universidad de concepción en chillan por su prestigio, infraestructura, recursos materiales (cuenta con tres campos experimentales, uno de ellos de 100 has aprox. a metros de la facultad en plena ciudad), cuerpo docente de excelencia y permanente de la carrera, cuenta con todas las áreas en que se puede enfocar la agronomia (producción animal, producción vegetal, departamento de suelos y recursos naturales y departamento de economía) por lo que tienes la posibilidad de interiorizarte en todos ellos para luego tomar ramos electivos de especialidad y elegir un área especifica optando a continuidad de estudios de postgrado en la misma facultad… yo estoy muy contento con la carrera y el lugar que elegí para estudiarla…

espero te pueda orientar de alguna forma…