Estudiar neurologia

Hola soy nueva en esto y me gustaria estudiar neurologia, neurocirugia, o neuropsicologia; luego de terminar el liceo. Puede que tenga seguro de que me gusta y eso pero alguien que este ya estudiando o trabajando en esto me poria guiarme en como es el dia a dia de los que trabajan en esto??? Solo tengo 15 años y tengo una idea a lo que es y poco mas pero me gustaria saber si hay gente de Uruguay que este en la facultad y que me guie… Gracias!!!

Respuesta: ESTUDIAR NEUROLOGIA

de uruguay acá que encuentres difícil… en chile por lo menos tienes que estudiar 7 años para ser “médico general” luego 3 años de la especialidad medicina interna y dos mas de la sub especialidad de neurología… acá en chile para ser neurólogo son 12 años

Respuesta: ESTUDIAR NEUROLOGIA

una sugerencia para el foro… deberian abrir una seccion para preguntas de admisión…

es que me estoy dando cuenta que la página se llama universitarios pero casi todos los dias hay preguntas de chikitos de enseñanza media que quieres ser médicos… y los temas de universitarios se van corriendo pa abajo debido al gran numero de preguntas sobre la admision a medicina

eso queria decir, solo una sugerencia…

Respuesta: ESTUDIAR NEUROLOGIA

de acuerdo con que haya un tipo de foro sólo para admisión

Respuesta: ESTUDIAR NEUROLOGIA

[quote=“dr payacan, post: 555786”]de uruguay acá que encuentres difícil… en chile por lo menos tienes que estudiar 7 años para ser “médico general” luego 3 años de la especialidad medicina interna y dos mas de la sub especialidad de neurología… acá en chile para ser neurólogo son 12 años[/QUOTE]
Neurología es una especialidad primaria, al igual que Neurocirugía. Ambas duran 3 años (Neurocirugía en la PUC 4 años).

Respuesta: ESTUDIAR NEUROLOGIA

Chicos: hay una seccion que se llama “postulantes”

pondre un anuncio global para recordarles eso