Estudiar medicina veterinaria en la UDLA en Santiago?

:^^: Hola bueno vivo en viña tengo 18 años y pase recien a 4arto medio la cosa es asi… ya estoy decidida tengo claro que quiero estudiar veterinaria pienso irme a estudiar en santiago el problema es que soy mala dmciado pero MUY recontra mala para las matematicas me han puesto toda mi vida profesores para aprender y nada no hay resultado por mas que pongo de mi parte… y el punto es que eh estado averiguando harto sobre los requisitos en las Universidades para la carrera de veterinaria y la mayoria piden como minimo un 35% de matematicas en la PSU y pues soy bien realista que seria un milagro sacar por lo menos un puntaje intermedio en matematica cuando de la PSU asi que me informe y me entere que la UDLA es la unica universidad que no pide la PSU y pues queria saber si hay alguien en este foro que estudie medicina veterinaria en la UDLA y me cuente que tal es ahi porque onda eh visto en casi todos los foros que es una U con muy mal prestigio… 1. son re estrictos con los pagos y si te atrasas no te dejan hacer las pruebas 2. tienen muy mala administracion en la U y 3. tienen profesores malos y con una exigencia baja osea minima en comparacion con otras universidades pero… por otra parte han comentado personas que estudian en la UDLA que es una total mentira que los profes algunos son hasta de otras universidades con muy buen prestigio, que la exigencia es bastante alta sobre todo en las pruebas y dependiendo de la carrera y de tu disposicion de salir adelante es que logras aprender y bueno eso si hay alguien que sepa como esta el prestigio ahora y x favor que sea un estudiante de la UDLA y si es de santiago mejor aun que me diga ademas cual es la sede mejor de la UDLA de las que hay alla en santiago y no de otra U y que me diga no es que mi amiga me conto… porque quiero vivencias propias :B

Respuesta: Estudiar medicina veterinaria en la UDLA en Santiago?

Mira, por conocimientos personales, la UDLA no es una muy buena universidad, tienen diversos líos de administración, además de una menor exigencia por lo que tengo entendido. Entiendo de que te vaya mal en matemáticas, pero podrías intentar postular a la Santo Tomás, donde sólo te piden un mínimo de PSU para postular y una entrevista previa. O sea, si tuviera que escoger entre universidades privadas, mi primera opción sería la Mayor, y de último la UDLA.

Yo me iría por la Santo Tomás en realidad, porque la UDLA no tiene buen prestigio, por no decir nulo.

Espero haberte ayudado

Respuesta: Estudiar medicina veterinaria en la UDLA en Santiago?

mmm pues la verdad concuerdo contigo con lo de baja empleabilidad si me graduo en esa U… y por asuntos finacieros ya no podre irme a vivir a santiago… y bueno las otras 2 opciones que tengo es la U.viña del mar y la U.santo tomas ya que son las unicas ademas de la UDLA que imparten la carrera en viña y… entre la U. viña del mar y la santo tomas cual me recomendarias mas? y pues si las 2 son malas 1 tiene que ser peor que la otra xD sabrias decirme cual seria la mejor opcion?

Respuesta: Estudiar medicina veterinaria en la UDLA en Santiago?

Tengo entendido que la Santo Tomás no es mal vista en veterinaria, salen buenos egresados de ahí… Un amigo mío estudia ahí, así que al menos yo te recomiendo la Santo Tomás en vez de la UVM.

Mucha suerte!

Respuesta: Estudiar medicina veterinaria en la UDLA en Santiago?

por lo que se la santo tomas salio entre las 4 mejor evaludas en medicina veterinaria , pero como dices que no eres muy buena en matematica , intentalo primero con un tecnico en veterinario y luego tambien podras convalidar ramos en la santo tomas en mi punto de vista lo veo como una buena opcion :slight_smile:

Respuesta: Estudiar medicina veterinaria en la UDLA en Santiago?

Igual ese ranking de veterinaria (que creo que es al que te refieres) valora cosas demasiado generales, más de la universidad misma que de la carrera en sí… xD Igual la Santo Tomás es buena opción