Estudiar enfermería en una universidad privada(uvm)

Hola!
Terminé este año mi enseñanza media, la verdad es que me apasiona totalmente poder ejercer a futuro alguna carrera relacionada con el área de la salud, toda mi enseñanza medie he querido estudiar ENFERMERÍA mis notas de enseñanza media son buenas pero no se si lo suficiente para poder ingresar a una universidad estatal, y como ya se acerca el periodo de postulaciones me gustaría saber que otras opciones me podrían recomendar o que experiencias me podrían contar acerca de alguna universidad de la cual estuvieron.
Me he estado informando acerca de la universidad viña del mar que tal es esta? o quizás debería cotizar otras?
La verdad es que no he pensado nunca en cambiar mi opción, se que en la institución que me matricule deberé de estudiar y sacrificarme de la misma manera, pero necesito saber si al momento de buscar trabajo verán un poco de donde vengo???
muchas gracias!!! :slight_smile: espero que pueda ser respondida prontamente.

Vamos!! Tan poca fe te tienes!!

Supongo que vives en la V region (como yo). Si te quieres quedar en la región apuesta por la UV, después la UNAB y como ultima opción la UVM (que es media penquita). Si puedes irte a estudiar afuera tienes ciento de opciones mejores de que la uvm.

Saludos

si es privada o la unab o nada. el resto no existe no te va a meter a la udla que la aconcagua noo nada asi … en las privadas la unab y despues el resto.