Estudiar en la UVM o en la UV

Que tal son estas universidades en la carrera de sociologia?
Se que la UVM tiene una gran infraestructura, areas verdes, la carrera es de 4 años y tiene buenos profesores.
Pero la UV tambien tiene grandes profesores con posgrados en Europa, la malla curricular me atrae mas, pese a no tener la misma infraestructura, el enfoque de la carrera. me gusta tambien.
Cual de estas 2 universidades me recomiendan mas y porque?
Ademas del prejuicio a la uvm por ser privada, esto afecta mucho?

La UV a comparación con la UVM le hace pata’ en la raja. Primero porque los profesores son de excelencias, tienen postgrados en el extranjeros lo cual hace referencia a una buena base educacional por parte de los académicos. Segundo porque la malla es muy buena (si es que te quieres desenvolver en el área humanista) ya que se enfoca en las distintas ramas de la sociología y este año cambiaron la malla (Aún no lo publican, pero lo ví en una charla y está acorde) y Tercero porque es pública, siendo un factor importante para el desarrollo cívico y humano, a diferencias de las privadas que son mas reguladas. Eso si lo de la infraestructura creo a mi parecer no es mala, pero tampoco es muy buena, porque es demasiado pequeño y eso es lo único malo de la Facultad de Humanidades, pero no deja de ser bonita por los murales elaborados por los propios estudiantes. La diferencia en el tema de acreditación es que la UV tiene 5 años y 4 años de la carrera, y la UVM tiene 4 años y no se si estará acreditada la carrera, entonces igual es un factor importante el tema de la acreditación. Bueno espero haberte sacado algunas dudas, yo igual pretendo estudiar sociología en la UV, así que suerte.

Tengo la malla curricular actualizada (si quieres te la envio), y la verdad es que el enfoque mas humanista y variado de la carrera de sociologia en la UV me gusta mas.
No sabia que la UVM no estaba acreditada (se me debio pasar haber visto eso).
Gracias pos tu comentario y quizas nos veamos el proximo año en socio…

[quote=“Eric77, post: 774492, member: 175707”]Tengo la malla curricular actualizada (si quieres te la envio), y la verdad es que el enfoque mas humanista y variado de la carrera de sociologia en la UV me gusta mas.
No sabia que la UVM no estaba acreditada (se me debio pasar haber visto eso).
Gracias pos tu comentario y quizas nos veamos el proximo año en socio…[/quote]

[quote=“Eric77, post: 774492, member: 175707”]Tengo la malla curricular actualizada (si quieres te la envio), y la verdad es que el enfoque mas humanista y variado de la carrera de sociologia en la UV me gusta mas.
No sabia que la UVM no estaba acreditada (se me debio pasar haber visto eso).
Gracias pos tu comentario y quizas nos veamos el proximo año en socio…[/quote]

mandamela please! cogollo23@gmail.com