Estudiar en la utem

hola: tengo una duda, pues quede en la utem para auditoria, y he escuchado y leido tanta basura de esta universidad q aun no me matriculo.Elijo mejor una privada?:coffee:

[QUOTE=jessyk]hola: tengo una duda, pues quede en la utem para auditoria, y he escuchado y leido tanta basura de esta universidad q aun no me matriculo.Elijo mejor una privada?:coffee:[/QUOTE]

Acabo de leer el post anterior y no merece ni un comentario al respecto.
Te puedo decir que la utem es una universidad estatal, donde vas a encontar buenos y malos alumnos, buenos y malos profesores como en todas las carreras y como en todas las universidades de Santiago.
Yo antes de entrar a estudiar en la escuela de criminalística, solo conocía la sede de providencia que creo es donde se imparte auditoría y después me di cuenta que nosotros somos un mundo aparte con las demás facultades, asi que no te dejes influenciar por los que dicen cosas de otras carreras, deberías pedir consejo a personas que estudian tu carrera en la utem y en otras universidades

[QUOTE=ChrisBay]criminalistica?? JAJA me da verguenza ajena cuando paso por ahi y veop la manga de weones flaites esperando micro…cual de todos mas cumas por favor!!! ademas lam ayoria de los weones cumas que he conocido estudian criminalistica…es una wea de moda??? que chucha!!![/QUOTE]

pfffffffff
que chistoso que te de vergüenza pasar por afuera de mi universidad, con eso solo demuestras que eres un resentido social, sobre todo por tu vocabulario y manera de escribir

aaaaaa antes de finalizas, la vergüenza no es ajena, por favor, eso ya se explicó hace un par de años, la vergüenza que sientes es propia o personal !letras!

estoy de acuerdo con tu percepción de los diarios que nombraste y claro, últimamente de la televisión solo veo las noticias y el cable.
El metro ahora va a ser más popular que antes con el transantiago, asi que prepárate a escuchar el doble de lo que tu mismo dices y piensas, pero que te avergüenzas.
Ahora porque me dices que soy “una más de ellos” si ni me conoces, si redacto mejor que tu incluso, sin necesidad de insultarte (por que recuerda, no se quien eres, no se nada de ti).
La riqueza se concentra en ciertas partes del país por distintas razones, pero cuando dices:

[B]"anda a darles plata aesos cumas culiaos, lo primero que van a hacer es ir al makll a comprarse grosa tele de 50 mil pulgadas y un equipo ultra sorrouund , y de pasaita enchular la cagada de auto que se compraron a 50 años de cuotas…y no tiene ni pa pan con margarina … un asco[/B]"
creo que solo te avergüenzas de ti mismo. La sociedad es mucho más compleja que eso.

aaaa
todavía no entiendo que tiene que ver todo eso anterior con el tema del topic:
Estudiar en la utem

Una persona que se dice redactor de un paper en una revista de reconocimiento internacional que no la nombra, es decir cualquier cosa. No nos dices ni siquiera de que se trata tu texto, ni si eres columnista en la revista o si tiene pagina en Internet para saber si redactas bien, nada, entonces, imposible saber si redactas mejor que yo, además ni siquiera se si tienes estudios de literatura o castellano para decirme que redactas mejor que yo, menos en 10 segundos…
Entonces cuando hablas de hijos y nietos, demuestras la incapacidad de poder separar el tema del foro con la persona. Como si yo me fuera a quemar contigo porque tu dices esas cosas, que inmaduro.

Te expresas diciendo que te da verguenza ajena ver como este chile se tansforma en una wea cumisima día a día…que mas evidente que hacer un diario a la medida de los chilenos (lun y la cuarta) , programas con flaites como protagonistas (rojo) , subierte al metro y que el 80% de la gente hable con shhh (la shalaila y la shala) , etc…te doy mas ejemplos?? y lastima que tu eres una mas de ellos”
Y después tienes la cara de palo para decir “noooooooo yo no te he insultado”
¿O será que no te acuerdas que redactaste eso antes y que lo publicaste en este foro internacional??
Y eso que he estoy siendo objetiva con una persona con los valores que demuestras tener.

Que raro que seas tan agresivo.

Por fin pudiste contestar sin garabatos, eso ya es un logro

Pensé que tendrías un blog al menos con tus textos internacionales

Hay personas que no tienen remedio, aunque quizás cuando llegan a estar en calidad de occiso, quien sabe. En la bandeja por lo menos nadie reclama.

Además que el tener plata no te garantiza no ser flaite y por ser de bajos recursos no te limita a estudiar en la católica asi que…
es falta de mundo, falta de cultura, etc.
no vale la pena perder energía