Estudiar en Brasil

Qué opinan de poder estudiar en Brasil Ingenieria Civil de Infraestructura?
Con la beca que ofrecen para estudiar en la UNILA, universidad que imparte clases en español y en portugues y que busca fomentar la integracion e intercambio cultural.
Ademas por lo que leí Brasil tiene acuerdo con Chile y el titulo es facil de convalidar acá.
Pero aun así, ¿Será Bueno?

Respuesta: Estudiar en Brasil

Opiniones, Por favor =)

Respuesta: Estudiar en Brasil

Hola.

De lo poco que conozco de Brasil en temas de universidades, jamás habia escuchado hablar de UNILA, conozco la USP, UNICAMP y la PUC de SP. Asi que no sé respecto su prestigio o si es buena o mala.
Creo que muchas universidades de Brasil tienen hartos acuerdos con muchas universidades de Chile, pero respecto la carrera específica que dijiste, ing. civil de infraestructura, no se bien a que apunta. Será algo así como arquitectura? De todos modos algo relacionado a eso debe ser, y creo que la arquitectura brasilera es muy distinta a la chilena por razones obvias, allá no tiembla y el clima es otro. Obviamente la carrera debe pasar todo tipo de estructuras pero supongo que los más “expertos” para la infraestructura en el caso de Chile, va estar en este mismo país.

Respuesta: Estudiar en Brasil

Muchas Gracias :slight_smile:
la UNILA es nueva y fue creada con ese fin, el de integrar a extranjeros.
la otra carrera que me tincaba era algo de Economia.

Respuesta: Estudiar en Brasil

me gustaria saber mas de la beca de UNILA porfis!!! :wink:

tengo ideales de estudiar/trabajar en brasil, me gustaría saber que opciones hay para postularse a becas en institutos de brasil. tengo experiencia en mantenimiento industrial y capacidades de adaptación en labores versátiles a lo productivo. me gusta brasil. que gran país desde pequeño he querido estar allá y es parte de mis ideales obtener posibilidades de ir.