Estudiar agronomia?

Holas soy estudiante de cuarto medio y creo que he descubierto una vocacion e amor a la tierra y me interesa bastante esta carrera…luego de visitar la facultad de la uc me gusto mas…sin embargo la mayoria concuerda que es una carrera sin mucho futuro y sin campo (pienso que las oprtunidades las crea uno mismo con la fuerza de su espiritu nada mas) y me gustaria saber si es VERDAD que la carrera no tiene trabajo…de ser cierto (cosas que me cuesta creer) me gustaria que me diesen alguna altenativa de alguna carrera estable y que me permita seguir mi sueño de vivir en contacto con la naturaleza.

PD : cual es la mejor facultad de agronomia en mencion fruticola o vegetales (me han dicho que la u. austral en ganaderia y la PUC en admin. )

AYUDA!!!:bomba::bomba::bomba::bomba::bomba::bomba::bomba:

Respuesta: ESTUDIAR AGRONOMIA?

:angel::angel:[quote=“paula catalina, post: 598429”]Hola! En realidad como futuro competidor debiese decirte pestes sobre agronomía pero la verdad es que no es así. Yo estudio en la PUC, donde agro en todas sus menciones es mejor porque tenemos profes capísimos y muchos más recursos. En verdad estudiando cualquier carrera en una u tradicional, excepto periodismo que está copadísimo a menos que tengas “apellido” o pituto, creo que tienes grandes posibilidades de encontrar trabajo. Piensa tu que, si bien Chile es un país minero, la segunda actividad que se realiza en el país es la agricultura y, aunque no encuentres pega de hambre, no te morirás xd.
Yo, personalmente, me voy por la nueva mención en ecosistemas y medioambiente que, aunque no ahora, en unos años más se que tendrá un gran campo laboral. Además puedes hacer un año más de pedagogía y hacer clases qué opinas? Te convenció mi producto o no? ojalá lo tomes en cuenta :slight_smile: suerte![/QUOTE]

muchas gracias por responderme :smiley: me diste una buena motivacion …y la nueva mencion que nombras me llama mucho la atencion ya que me interesa mucho el tema ecologico ojala pudieras darme mas info sobre la carrera y como se vive en tu U gracias
:angel2::angel2::angel2::angel2: