Estudiando via on-line en mipupitre.cl

HOLA SOY ALUMNO DE LA PEDRO DE VALDIVIA Y QUIERO SABER DE ALGUN COMPAÑERO QUE ESTE TERMINANDO LA CARRERA VIA ON-LINE MI TELEFONO ES 89819937 GRACIAS. alexisestudiando@gmail.com–alexisalud@gmail.com estoy en el ultimo ramo…

Respuesta: ESTUDIANDO VIA ON-LINE EN MIPUPITRE.CL

carrera online??

Respuesta: ESTUDIANDO VIA ON-LINE EN MIPUPITRE.CL

si super buena
www.mipupitre.cl

Respuesta: ESTUDIANDO VIA ON-LINE EN MIPUPITRE.CL

Si

super O_o

Respuesta: ESTUDIANDO VIA ON-LINE EN MIPUPITRE.CL

ustedes saben de algun alumno de la U Pedro deValdivia

Respuesta: ESTUDIANDO VIA ON-LINE EN MIPUPITRE.CL

Nop
no dicen que van en esa u
u.u

Respuesta: ESTUDIANDO VIA ON-LINE EN MIPUPITRE.CL

[quote=“FTW, post: 553101”]Si

super O_o[/QUOTE]

ironía xd o real? es que nunca lo había oido de verdad perdonen si ofendo

Respuesta: ESTUDIANDO VIA ON-LINE EN MIPUPITRE.CL

[quote=“dr payacan, post: 553115”]ironía xd o real? es que nunca lo había oido de verdad perdonen si ofendo[/QUOTE]

ironia poh
xD!
como va a ser 'super’
estudiar via online xD

Respuesta: ESTUDIANDO VIA ON-LINE EN MIPUPITRE.CL

No estudies on line , sacrifícate un poco mas para un mejor futuro hombre!

Respuesta: ESTUDIANDO VIA ON-LINE EN MIPUPITRE.CL

Hola alfonso, mi nombre es Cinthia, trabajo en colegio rural como encargada de Biblioteca, tambien e trabajado como inspectora.
Tengo muchisimas ganas de estudiar, pero no tengo tiempo de asitir a clases presenciales. y quisiera saber como lo hiciste tu para poder estudiar online. Ya que yo busco y busco, pero no encuentro.
Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Cinthia.

Respuesta: ESTUDIANDO VIA ON-LINE EN MIPUPITRE.CL

Alfonzo, hola. Tarde he visto tu mensaje, peo quisiera decirte que yo estoy elaborando mi mención e informe de práctica. Si en algo te puedo ser útil o tu ayudarme a mi me gustaría que nos contactemos,mi nombre es mario gonzalez, mi fono de trabajo es 6966963

Respuesta: ESTUDIANDO VIA ON-LINE EN MIPUPITRE.CL

Pucha , sorri que de mi opinion , pero yo siendo un director o rector de un colegio … nunca contrataria a alguien que estudio On-line , siendo q hay otros miles q estudiaron en la cato y en la chile … osea , personas q salen de Ues estatales no tienen pega … imaginate los q salen de un sistema on-line xd