Carreras y Profesiones estoy buscando universidad sin psu.

Tema en 'Enfermería' iniciado por daniela canelo, 9 Jun 2010.

1. Enfermería

por daniela canelo 09 Junio 2010 a las 13:11 35
    1. daniela canelo New Member

hola... quisiera saber si saben que universidad no pide psu y que tenga enfermeria vespertino. es que quiero seguir estudiando este año que viene 2011. ojala me puedan avisar cual para poder ir a visitarla y saber mas del tema.

atte
      daniela canelo:D
    • 35 Comentarios
  2. henrrygarcia New Member

Respuesta: estoy buscando universidad sin psu.

si por favor sabe alguien de una pagina para prepararse para la universidad que puedan recomendar
  3. Toolnauta Guest

Tú lo has dicho la psu no sirve para nada. No pueden pretender medir con una escala general a todos nosotros, no todos somos iguales, ademas la psu es compettiva, y la competencia genera lucro el lucro genera guerra.
    Siempre todo va a depender del desempeño vocacional amig@ mi@, puedes estudiar en inacap, y tener un trabajo mejor que los que egresaron de la cato.
    Saludos.
  4. Consu. Guest

Hola. Quisiera saber qué universidades chilenas no piden haber rendido la PSU 2011 o 2012 en la región metropolitana para poder entrar ya que el año pasado quedé en la Católica con Psu 2010 pero por temas de dinero y desconocimiento de ciertos plazos no me pude meter. Este año no la rendí pero necesito meterme igual completando el FUAS... Gracias.
  5. Consu. Guest

¿Qué universidades chilenas en Stgo. no exigen haber rendido la PSU para entrar a Pedagogía en Inglés o Educación física? Mi problema no es el puntaje sino el dinero. No la di.
  6. juanno Guest

ja Te responde pura wea!, al final ningún aweonao que dio la PSU supo entenderte, hasta te hablaron de exámenes de otros Países jaaa que mierda me importa que en tu país sea gratis, que tengas distintos exámenes y que tus a todos tus amigos les fue la raja! Jaa NA’ QUE VER CON EL TEMA! JAAAAAAA

1,2,3 AweonAA!
  7. luis el mejorcito Guest

hola
    Quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de periodismo sin haber dado la psu
  8. lanico Guest

quiero estudar una carrera unviversitaria pero rendi la psu en el 2008!! no que hacer ayudenme plis!
  9. laury_28_ Guest

oigan qe pena lo tuyo pero a mi la verdad esque me sirve soy una dueña de casa de 28 años y por motivos de mi trabajo hijos casa etc no alcanse a dar la psu y quiero estudiar quiero un futuro exitoso y que pena que hagan ese tipo de comentarios eso no quiere decir que el qe da la prueba sea mejor que el que no la dio garcias a dios mis promedios en la media fueron entre 6.8 y 6.9 asiesque da lo mismo espero que sigas y veas que no todos tuvimos o tenemos la opcion de quejarnos saludos a todos
  10. Geoaustral New Member

aunque muchos no estén de acuerdo con el sistema de admisión, ese es el que hay, y si quieren entrar en una u sin darla, bueno es cosa de uds, pero no se engañen, está el caso de la U del Mar, y pueden venir muchos más...
    Que pasa después les cierran la U? recuerden que pronto se aprobará el proyecto de ley que pide como requisito estar acreditado, y es obvio que una u que no pida psu no pasará la nueva acreditación que sera mucho más exigente....
    No es mi intención tirar mierda a malas U, solo aconsejarlos en tomar una buena decisión, no mal gasten su tiempo y dinero.
  11. Guest

busco una UNIVERSIDAD DONDE NO PIDAN PSU, PARA ESTUDIAR KINESIOLOGIA OH TERAPIA OCUPACIONAL TODO LO QUE SEA RELACIONADO CON ENFERMERIA, GRACIAS :) Publicado via box
  12. Guest

13. Guest

14. cata.2345t235252 Guest

"estoy buscando universidad sin psu para estudiar enfermería"

Si diste una psu mediocre vas a ser mediocre en tu futuro. ni te esforzaste! si con unos 3 meses de estudiar das una buena prueba.
    Y esos 6.8 o 6.9 de la media sinceramente no valen nada con una educación y exigencia tan desigual entre los colegios como lo es en Chile, sólo cuentan si sales de liceos gratuitos y de CALIDAD como el Instituto Nacional o el Carmela Carvajal de Prat.

POR DIOS ojalá nunca egreses y me atienda como enfermera alguien tan floja de mente como tú.
  15. wn pesao Guest

Lamentablemente, Cata no dijo nada estúpido. Tu por el contrario, insultas sin un fundamento, seguramente ni entendiste lo que Cata escribió, parece que la estúpida es otra.
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.