ES MUY DIFICIL ESTUDIAR NUTRICION Y DIETETICA

Tema en 'Nutrición y Dietética' iniciado por barhy, 28 Jul 2010.

1. Nutrición y Dietética

por barhy 28 Julio 2010 a las 18:23 12
    1. barhy New Member

...HOLA ...RECIEN M ACABO DE REGISTRAR EN ESTE SITIO...Y POR LO QUE HE LEIDO ES MUY BUENO.. LO QUE SI QUIERO DECIRLE ES QUE ME DA MUCHO MIEDO FRACASAR EN LA U ...LE TENGO TERROR!!!! POR ENDE KERO QUE SEAN MUY SINCEROS CON SUS RESPUESTAS..¡ES MUY DIFICIL NUTRICION Y DIETETICA???? !!!:??:
    • 12 Comentarios
  2. leonardocofre New Member

Respuesta: ES MUY DIFICIL ESTUDIAR NUTRICION Y DIETETICA

mira mi polola estudia nutricion y dietetica en la u... mira en primer lugar no se te ocurra estudiar en un instituto por que es una estafa.....bueno sigamos tienes que ser bueno en las ciencias y la verdad la carrera es compleja necesitas de estudiar bastante... anatomia biologia y mucha pero mucha quimica.... eso suerte... esto necesita de mucho estudio... las carreras de la salud son las mas diiciles..
  3. 11353 New Member

pero se empieza desde 0 la materia o igual ahi que saber algo?
  4. 11353 New Member

¿?
  5. fran.tam New Member

x lo menos n dond yo estudie empezamos d lo mas gral a lo mas complejo
    es una carrera en dond tnes q organizarte mxo para no perder el hilo y t tne q gustar la qca
    ya q es bastante
  6. JORGE CARVAJAL New Member

donde puedo studiar nutricion
  7. johnnn New Member

Creo que si te gusta, no te será dificil..
    Y si pienso que debe entrar mucha bioquimica o quimica organica..
    por cierto puedes estudiar en la U de chile,
    en la U catolica o en la U San Sebastian.
    LAs 3 son muy buenas, deben haber mas con esta carrera pero no se mas ayá..
    Yo quiero estudiar nutricion en la Chile o en la San Sebastian, ahora toy en el preu..

Pero nosé cuanto ptje de la psu me piden en la San Sebastian, no me responden.. si alguien sabe, me podrian contestar al correo porfa.
    Megaman_rol_rockman@hotmail.com

Thank u
  8. Kristian87 New Member

Tengo entendido que Nutricion y Dietetica no se encuentra en la U Católica... sugerencias postula a una Universidad que esté acreditada y a una carrera que este acreditada, y por varios años...
  9. javyta22 New Member

yo estoy en el 2do semestre de nutricion y empiezan totalmente de 0, como que no supieras nada, asi que si le agarras el hilo del principio y eres concecuente estudiando no te será dificil ( hay que estudiar arto porq es arta biologia como dicen en los comentarios, anatomia, quimica asi que es mucho termino). Eso.. Suerte!
  10. nico2637 New Member

Nutricion no se estudia en la catolica por que no la imparte, segundo anatomia, quimica, biologia son ramos comunes para todas las carreras de salud,es lo basico, creo que lo fundamental y mas dificil que tiene la carrera es la complemetacion que debes manejar tanto en la fisiopatologia con la dietoterapia eso es lo primordial.
  11. Guest

yo tambien quiero estudiar nutricion pero no me da en puntaje se que todas las carreras son muy dficiles pero intentare mejorar mi puntaje para entrar a alguna universidad. con sus comentarios me gusto mas la carrera y me dio mas confianza para seguir forzándome a conseguir lo k kiero xauuu Publicado via box
  12. Guest

De primera se hace dificil si no has visto mucho quimica,biologia,pero asi mismo a medida que tomes los ramos y seas dedicada aprendes bastante, hay que ser bien metodica para la carrera y muy dedicada, por que cada ramo te lleva a otro si pierdes el hilo en uno se te podria complicar. Quedaras bastante experta en quimica, además debes aprender harta fisiopatología (relacionar enfermedad con nutrientes y examenes bioquimicos).
    Lo otro interesante que sabras mucho de sanidad e higiene andaras siempre preocupada de no encontrar nada sucio y que te pueda contaminar.XD (aprenderas parasitologia, correctas medidas de higiene en un lugar donde se manipulen alimentos)
    En general aprenderas bastante de todo no solo como quizas se piense que es solo aprenderse la piramide y entregar una pauta, no es llegar y ser nutricionista y entregar una dieta, sino es un conjunto de muchisimas cosas QUE SE APRENDE BASTANTE Publicado via box
  13. Guest

Tranquila, la carrera no es para nada difícil, yo salí este año y se me hizo super fácil, el primer año mas que nada es nivelación de química, biología, matemática lo que si te recomiendo es que altiro te apliques porque después estos mismos ramos van avanzando en la materia por eso es importante que aprendas bien el anterior en el segundo semestre bioquimica , microbiologica, estadística, y así sucesivamente avanzando.
    Éxito en tu elección y si a uno le gusta se le hace super fácil. Publicado via box
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.