Es conveniente estudiar Medicina Veterinaria?

Bueeeeno, es mi segundo tema aquí xdd estoy demasiado indecisa, leí por aquí que está ultra saturada la carrera, que aunque estudie en una de las mejores u de veterinaria igual estaré cesante, que ganan poco (lo tengo claro) blablabla … pero quería saber la opinión de un veterinario y que me guíen.

Estaba considerando estudiar enfermería (y también dicen que ya esta saturada la carrera, aunque lo que de verdad me interesa es veterinaria). Aparte de estas dos opciones no tengo ninguna otra carrera en mente AYUUUUDAAAA la verdad no sé que hacer D: si estudio algo quiero que con el sueldo me alcance para vivir dignamente y no esté cesante como por 3 años exageración

gracias<3

esta es una respuesta muy personal, yo cuando estaba por entrar a la u me paso algo muy similar y me identifico mucho cntigo. Te contare mi historia, mis dudas me hicieron entrar a una carrera que me ofrecia mayor renta y posibilidades de empleo, mi miedo mas grande era estudiar y no trabajr en lo que estudie, el primer semestre todo mas menos bn, pase mis ramos pero ya me estaba complicando en algunos, el segundo semestre colapse, me qede cn 2 ramos, no lograba consentrarme al estudiar y cada ves q pasaba x frente de la facu de veterinaria y veia a los estudiantes de alli los envidiaba. Hasta a mis compañeros de clases los sentia raros, distintos a mi. Al otro año me cambie a vet y fui el ser mas feliz del mundo pase todos mis ramos y la relacion con mis compañeros es maravillosa. Para responder tu pregunta: la verdad no te puedo asegurar q encontraras trabajo o no pero si es lo que siempre has soñado entonces si es conveninte tener la posibilidad de serle util a los animales, brindarles tu vida como muestra de amor es algo que de ningna otra carrera encontraras. La decision es tuya solo elige lo que te deje tranquila y de lo cual no te vallas a arrepentir. suerte