Es buena la santo tomas en educ. parvularia?

hola mi nombre es gabriela y la verdad es que estoy un poco confundida ya que quede en la u de playa ancha pero no me puedo ir para valparaiso … soy de santiago. por eso quisiera que me recomendaran que universidades privadas son buenas en esta carrera en especial la santo tomas por un tema de dinero x fa estoy confundida … ayudenmeee!!! :!:

Respuesta: es buena la santo tomas en educ. parvularia?

me han dicho que la Santo Tomás es bastante buena :), tambien te recomiendo la Humanismo Cristiano que se enfoca en la educación mas social :slight_smile:

Respuesta: es buena la santo tomas en educ. parvularia?

Yo egresé de la UST en Marzo de este año,debo decir que la universidad es buena,la malla curricular tambien,lo que si podria decir,es que 4 o 5 años nunca serán suficientes para tener una vision contundente de saberes de la propia profesión,es más, ninguna universidad de chile y del mundo te puede enseñar en especifico cada ámbito,cada núcleo de la carrera,o sea,es una formación constante, y la UST es una guía, donde se complementan lo teorico-practico,y fortalece la vocación que se tenía en un comienzo…

pero …
la universidad no hace a la educadora, claramente la potencia,y la unica verdad es que una es la que debe ir más allá,una es la que no debe quedarse con lo básico enseñado en ella.

Es vista en menos,por el solo echo de ser privada, y se pide poco puntaje de “PSU” (en mis tiempos)…mmm no me quejo…pero siempre una espera más…y si uno compara universidades,tampoco debe dejar de comparar educadoras…

aunque el sello es crucial para buscar trabajo,siempre pense,que no importa un 100% de donde uno viene,sino de lo que es capaz de hacer con su propia voluntad y su propio quehacer como profesional…

el sello no lo pone la universidad en si,sino que una misma con su profesionalismo

(gracias a la complementación de dos mundos,el que nos da las herramientas,y el propio,el que ya viene con una)

(FUI DE LA PRIMERA GENERACIÓN DE EDUCADORAS DE PARVULOS CON MENCION EN INGLES, QUE SE FORMARON EN ESTA UNIVERSIDAD,Y EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS HAN OCURRIDO CAMBIOS NOTABLES EN LA FORMACION,CAMBIOS QUE LA MEJORAN EN UN 100%)

Respuesta: es buena la santo tomas en educ. parvularia?

[quote=“alexia327, post: 518379”]Yo egresé de la UST en Marzo de este año,debo decir que la universidad es buena,la malla curricular tambien,lo que si podria decir,es que 4 o 5 años nunca serán suficientes para tener una vision contundente de saberes de la propia profesión,es más, ninguna universidad de chile y del mundo te puede enseñar en especifico cada ámbito,cada núcleo de la carrera,o sea,es una formación constante, y la UST es una guía, donde se complementan lo teorico-practico,y fortalece la vocación que se tenía en un comienzo…

pero …
la universidad no hace a la educadora, claramente la potencia,y la unica verdad es que una es la que debe ir más allá,una es la que no debe quedarse con lo básico enseñado en ella.

Es vista en menos,por el solo echo de ser privada, y se pide poco puntaje de “PSU” (en mis tiempos)…mmm no me quejo…pero siempre una espera más…y si uno compara universidades,tampoco debe dejar de comparar educadoras…

aunque el sello es crucial para buscar trabajo,siempre pense,que no importa un 100% de donde uno viene,sino de lo que es capaz de hacer con su propia voluntad y su propio quehacer como profesional…

el sello no lo pone la universidad en si,sino que una misma con su profesionalismo

(gracias a la complementación de dos mundos,el que nos da las herramientas,y el propio,el que ya viene con una)

(FUI DE LA PRIMERA GENERACIÓN DE EDUCADORAS DE PARVULOS CON MENCION EN INGLES, QUE SE FORMARON EN ESTA UNIVERSIDAD,Y EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS HAN OCURRIDO CAMBIOS NOTABLES EN LA FORMACION,CAMBIOS QUE LA MEJORAN EN UN 100%)[/quote]

No se debe juzgar por lo que a simple vista se ve,se conoce o se dice.