Entre la universidad del pacifico y el Duoc UC,cual es mejor?

Hola,espero se encuentren bien.
Estoy complicada porque no se donde entrar a estudiar Relaciones Públicas,hace muy poco fui a una charla del duoc y hable con un alumno que esta estudiando esta carrera y me dijo que no me recomendaba para nada esta institución, ya que los profesores no tienen paciencia para explicar, entre otras cosas, la verdad que me desmotivo bastante.Por lo mismo me comencé a informar de la universidad del pacifico que si bien la malla no es igual,no esta mal catalogada en lo que es las comunicaciones,pero aun así no tengo a nadie que me pueda orientar a elegir cual es mejor para estudiar rrpp. Así que si fueran tan amable favor de ayudarme a elegir en calidad ,profesores,malla etc.Gracias

[quote=“catalina morel, post: 762424”]Nicole, me sumo al comentario anterior, yo en enero estuve como tu , comparando mallas, preguntando y la verdad lo que me hizo decidirme fue ir y hablar con el director, conocer la.universidad. yo soy una convencida de que el exito está en uno, que si tienes ganas de aprender siempre vas a poder hacerlo, pero luego de un año en la.u del pacífico te puedo decir que te da muchas herramientas, es muy completa y además nuestro director de escuela y todos en la.universiad funcionan a puertas abiertas por lo que cualquier problema basta con acercarse a conversar.
yo me cambié de carrera teniendo 23 años, por lo que, me dediqué a investigar bien…mi idea era no perder el tiempo a esfa edad y te cuento que estoy feliz, me encantó mi decisión y volvería a elegir la universidad Del pacífico. Anda a la.universidad, habla con francisco, nuestro director, has todas las preguntas y decide tranquila.
saludos![/quote]

Muchisimas gracias por tu comentario,ya fui a conversar con Don francisco y me gusto mucho la calidez humana que tenia y la buena disposición de explicarme la carrera con muchos ejemplos para estar super clara de esta gran decisión.Gracias