Enfermeria vespertino

Hola quien sabe sobre efernmeria vespertina en que universidad se dan, estoy en la republica y por lo visto se a va quebra, perdere todo lo pagado

No te vayas a una vespertina, POR FAVOR.!!!
Ni el colegio de enfermeras las recomienda, y el motivo es claro: obviamente carreras como Derecho o Auditoría si lo pueden hacer, porque debes leer principalmente. Enfermería no: DEBES interactuar con las personas, ya que ellas son la base de nuestro trabajo. No es lo mismo trabajar en un hospital de día que de noche, los consultorios se cierran de noche¿cómo vas a hacer una visita domiciliaria a las 10 de la noche? Si te quieres ir a una universidad mula, anda, obvio, pero no vas a aprender lo necesario.
Muchos se excusan frente a esta situación diciendo que son TENS y que por lo tanto podrán hacer las prácticas diurnas en sus trabajo, pero eso es imposible: el trabajo del TENS y la enfermera son completamente distintos. Además, en ningún trabajo te van a pagar por no hacer tu pega.
Piénsalo, porque con suerte he escuchado una universidad que imparte esta modalidad, que insisto, ni siquiera es apoyada por el Colegio y nunca te dará todas las herramientas necesarias. Recuerda que no trabajamos con cosas.
Mejor muévete y convalida…creo que es lo más viable y correcto.
Suerte, y medita con tu almohada

aki hay dos tecnicos de la republica que tb estudian enf… una se cambio y la otra no, todavia entre ellas existen diferentes comentarios de que si se cierra, de que no se cierra…

como dice el colego de arriba, no veo muy buena la opcion de una vespertina… por los puntos ya plantados

mmm!
es casi imposible estudiar enfermeria en vespertino simplemente por el tema de practicas y clinicas y todo lo que conlleva eso!
ademas no conosco de alguna universidad ke dicte esta carrera de manera vespertina!

espero ke tengas userte e intenta evaluar otra posibilidad!

salu2s!

[quote=“CoKeLuChE, post: 467528”]como dice el colego de arriba, no veo muy buena la opcion de una vespertina… por los puntos ya plantados[/QUOTE]

Soy LA colega…jajajajajaja

otra opcion!!

[quote=“Enfermerómez, post: 467543”]Soy LA colega…jajajajajaja[/QUOTE]

aahaha sos mujer !

mish!

salu2s!

la colega!:slight_smile:

[quote=“Enfermerómez, post: 467543”]Soy LA colega…jajajajajaja[/QUOTE]

juajauajauaau

mish… parecia nick de hombre…

y porque no anfermAromez… pra no causar desconcierto… digo yo :daisy:

[quote=“CoKeLuChE, post: 467559”]
y porque no [B]anfermAromez…[/B]. pra no causar desconcierto… digo yo :daisy:[/QUOTE]

Suena como ENFERMA!!! nada que ver po, jajajaja

Es una mezcla de “enfermera” con mi apellido…es súper difícil adivinar cual es, jajajajajajaja

En conclusión: no estudies en vespertino!!!

jjajajaja como saltan los buitres xD

ando de sapa en su foro jajjajajajajja

saludos los futuros enfermeros (as), finalmente en nuestra área la salud seremos colegas !!!

San Sebastián y la U del Mar dan en vespertino.

Con mayor razón aún: NO ESTUDIES EN VESPERTINO!!!

[quote=“Enfermerómez, post: 467578”]San Sebastián y la U del Mar dan en vespertino.

Con mayor razón aún: NO ESTUDIES EN VESPERTINO!!![/QUOTE]

ahaha grax por la respuesta! no tenia idea ke se daba en vespertino!
lo mejor es ke entres a una diurna o kesas evalues la posibilidad de un tens

Na q ver estudiar en vespertino pos cabra…
No podras conocer la labor de consultorios, q es como la mitad del campo laboral, y en los hospitales, la mayoría de las acciones ocurren en el día. En la noche se reduce mucho la carga de trabajo y hay áreas clásicas que son diurnas, como pabellon, recuperación, medicina, cirugía…
Tienen que pensar que la inversión que harán no será buena, pq una vez que lleguen con su titulo no será tan bien mirado como otro realizado en la modalidad normal.

Si po… la USS dicta la carrera Vespertino… y más de la mitad son TENS que creen que solamente les falta saber la teoria, porque el resto lo saben todo… y no po…la práctica es importante… hay muchas cosas nuevas que deben aprender…

Mejor cambiate de Universidad… pero estudia diurno…

[FONT=“Comic Sans MS”]Conozco un caso en que una Tens estudia enfermería vespertino en la U del mar, trabaja en un consultorio de día y hace turnos en el servicio de urgencia semana por medio… Yo por lo menos no podría hacer eso, pero me inspira su capacidad de salir adelante, …y si ella no trabaja no estudia, asi de simple.
En cuanto para realizar sus prácticas…no las hace en horario vespertino, sino diurnas, y para ello pide parte de sus vacaciones o pide licencia para cumplir con ello…

saludos =*[/FONT]:smug2:

De ser así…que hacen prácticas clínicas diurnas… entonces bien…

pero entre la U del Mar y la USS, creo que es mejor la USS…o no?

[FONT=“Comic Sans MS”]Yo tambien creo que es mejor la USS…
porque no he escuchado muy buenos comentarios
de las alumnas de la U del mar :S[/FONT]

Bueno, ambas exigen puntaje PSU de 400 y 450, no creo que sea muy discutible cual es mejor…

en too caso, en la uss te piden tener la psu rendida numah poh…si de verdad quieres saber la verdad te recomiendo que te des una vuelta por un hospi o un consultorio y preguntes…no pierdes nada…es mejor…imaginate que despues por tener quiza un poco menos de clinica te perjudique o algo asi…
pero en buena que es mejor diurno…aprovecha de convalidar y sigue adelante numah.

[quote=“kariiiinah, post: 467627”][B]pero en buena que es mejor diurno…aprovecha de convalidar y sigue adelante numah.[/B][/QUOTE]

En buena para ti y para la profesión, es mejor diurno. Luchemos por el prestigio de la enfermería!!!

Muévete y convalida, es lo mejor.