Enfermeria en aconcagua de viÑa del mar

HOLA TENGO UNA DUDA TERRIBLE, ESTOY EN TERCERO Y EL PRÓXIMO SEMESTRE INTENTARE CAMBIARME DE UNIVERSIDAD, LAMENTABLEMENTE PRIVADA.
NO QUIERO LA STO TOMÁS ( POR MOTIVOS PERSONALES) NI LA ANDRES BELLO ( PORQUE ES DEMACIADO ELEVADO EL ARÁNCEL)

FUÍ A LA ACONCAGUA Y ENCONTRE LA MALLA MUY BUENA EN COMPARACIÓN CON LA DEL MAR QUE ES BASTAMTE POBRE.
LA VIÑA DEL MAR NO ME GUSTO.

ME PODRÍAN RESPONDER PORFA, SÍ SABEN ALGO SOBRE LA U ACONCAGUA, AUNQUE AÚN NO TIENE EGRESADOS.
PORFAVOR ESTARÍA MUY AGRADECIA.

ADIOS

Respuesta: ENFERMERIA EN ACONCAGUA DE VIÑA DEL MAR

yo estudia en la UST, la malla es buenisima y no es por que yo estudie ahi, los docentes son muy profesionales y dan facilidades. mediocre no es, de hecho la ust salio dentro de las 20 mejores universidades, pero bueno en fin… la aconcagua es muy mala (me lo han dicho) es que no esta acreditada!!! y mas encima no hay titulados, (al menos en mi region), la malla es buena x lo q sé, pero como institucion es deficiente.

Respuesta: ENFERMERIA EN ACONCAGUA DE VIÑA DEL MAR

en la ust los profesores dan facilidades?
seguro no estas en stgo…XD

Respuesta: ENFERMERIA EN ACONCAGUA DE VIÑA DEL MAR

En la UST lo profes muy pocas veces han dado facilidades (Viña del Mar).
Es cosa de reprobar un ramo y te daras cuenta como te toman, en especial algunas persnas de la dirección.
A pesar de ser buena en Docencia, tienen que pasara cosas mínimas y te daras cuenta la “humunidad que existe a vecs” …casi nunca.

Respuesta: ENFERMERIA EN ACONCAGUA DE VIÑA DEL MAR

chuta me ekioke… no los profes no dan facilidades es la U AJJAAJJ SORRY NO ME DI CUENTA :slight_smile: , quise decir q la U da facilidades en cuanto a creditos, becas y eso…
ah nop los profes no premian tu sfuerzo!

ah nop los profes si dieran oportunidades buuu muchos aprobarian todos los ramos!

Respuesta: ENFERMERIA EN ACONCAGUA DE VIÑA DEL MAR

POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE ESCUCHADO DE ENFERMERIA EN LA ACONCAGUA. . . SACO LA CONCLUSION QE ES PESIMA!

Respuesta: ENFERMERIA EN ACONCAGUA DE VIÑA DEL MAR

yo creo …que tienes k fijarte bien …en la universidad…yo soy de la ust ,y por lo menos estoy muy conforme con lo que me han entregado…en cuuanto a docencia…malla…campos clinicos etc…por lo menos l u esta acreditada y tienes mas beneficios y mas reconocimiento a la hora se salir…aparte …cuantas sedes tiene la aconcagua…la habia escuchado…pero si te queres ir a trabajar algun lado y no la conocenn…por lo menos la ust tine teriitorio marcado y donde me vaya se hace reconocida…xau

Respuesta: ENFERMERIA EN ACONCAGUA DE VIÑA DEL MAR

la UST es buena, almenos en stgo. y los aranceles están bien y está el crédito con aval del estado y otras beces internas

Respuesta: ENFERMERIA EN ACONCAGUA DE VIÑA DEL MAR

me parece muy mal que personas que se están educando hablen mal de una universidad si no tienen pleno conocimiento de esta.yo estudio en la universidad Aconcagua en Chiloe ,estoy en 2º de Enfermería y es muy buena y exigente.hasta ahora la malla es ha sido muy competente como cualquier otra universidad y los docentes muy capacitados.Ademas el ser buen profesional lo hace uno y no la universidad.La universidad solo te entrega conocimientos y la humanidad y todo lo demás lo entrega uno como persona.Para su conocimiento la Universidad Aconcagua tiene sedes en todo el Sur de nuestro país.Busquenla en UAC.CL

Respuesta: ENFERMERIA EN ACONCAGUA DE VIÑA DEL MAR

[quote=“jennyms, post: 530328”]me parece muy mal que personas que se están educando hablen mal de una universidad si no tienen pleno conocimiento de esta.yo estudio en la universidad Aconcagua en Chiloe ,estoy en 2º de Enfermería y es muy buena y exigente.hasta ahora la malla es ha sido muy competente como cualquier otra universidad y los docentes muy capacitados.Ademas el ser buen profesional lo hace uno y no la universidad.[B]La universidad [SIZE=“4”]solo[/SIZE] te entrega conocimientos [/B]y la humanidad y todo lo demás lo entrega uno como persona.Para su conocimiento la Universidad Aconcagua tiene sedes en todo el Sur de nuestro país.Busquenla en UAC.CL[/QUOTE]

Pero que irrelevante el rol de la universidad xD!

Respuesta: ENFERMERIA EN ACONCAGUA DE VIÑA DEL MAR

Me indigna que las personas hablen sin coocimientos o con la base… de que un amigo me dijo que… cada una de sus universidades esta formando profesionales y los que hablan de base a pruebas no comprobables es profesional? habla muy mal entonces de sus propias universidades ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD DEL MAR y les aseguro que nadie nos regala la nota que tenemos amplios campos clinicos en hospitales reconocidos de la zona GUSTAVO FRICKE y en consultorio MALDONADO, PEÑABLANCA, PEREIRA. entre otros. Ademas informence un poco mas no les cuesta nada tengo profesores de practica y de teoria que son los que trabajan en la universidad de valpo y en otras universidades de la zona ahora existe la rotación de docentes asi que no se escuden de que una universidad es mala. Todas tienen sus meritos y al final el buen profesional lo hace uno con la practica experiencia y las ganas de seguir aprendiendo cada dia mas. Las universidades solo nos dan las herramientas

Respuesta: ENFERMERIA EN ACONCAGUA DE VIÑA DEL MAR

la verdad si bien la UAC no es tan conocida como la ust la catolica u otras, es bastante buena para ser relativamente nueva. yo estudio en la UAC sede temuco y les contare que no me han regalado las notas para nada, es bastante exigente y ha ido mejorando notablemente en mi region, ya cuenta con tres sedes y este año comienza con kine, la malla la he comparado con otras U muy prestigiosas y la verdad no hay mucho que envidiar, solo falta mas espacio es cierto e implementar mas laboratorios de los que hay, me imagino que mas adelante ira mejorando aun mas. de todos modos la universidad en la que estudias por prestigiosa que sea no garantiza tu vocacion ni tu nivel como profesional, eso depende de cada uno de nosotros y el modo que tengas de ejercer tu trabajo. ahora si quieres andate a una U prestigiosa y cara si la puedes pagar y asi pavonearse de tu casa de estudios, pero para los que trabajamos y estudiamos a la vez es una buena alternativa, ya nos cuesta el doble y no contamos con los papitos para que nos regalen los estudios. Piensenlo…-:smiley:

Respuesta: ENFERMERIA EN ACONCAGUA DE VIÑA DEL MAR

[quote=“tamy27, post: 530343”]la verdad si bien la UAC no es tan conocida como la ust la catolica u otras, es bastante buena para ser relativamente nueva. yo estudio en la UAC sede temuco y les contare que no me han regalado las notas para nada, es bastante exigente y ha ido mejorando notablemente en mi region, ya cuenta con tres sedes y este año comienza con kine, la malla la he comparado con otras U muy prestigiosas y la verdad no hay mucho que envidiar, solo falta mas espacio es cierto e implementar mas laboratorios de los que hay, me imagino que mas adelante ira mejorando aun mas. de todos modos la universidad en la que estudias por prestigiosa que sea no garantiza tu vocacion ni tu nivel como profesional, eso depende de cada uno de nosotros y el modo que tengas de ejercer tu trabajo. ahora si quieres andate a una U prestigiosa y cara si la puedes pagar y asi pavonearse de tu casa de estudios, pero para los que trabajamos y estudiamos a la vez es una buena alternativa, ya nos cuesta el doble y no contamos con los papitos para que nos regalen los estudios. Piensenlo…-:D[/QUOTE]

Absolutamente de acuerdo :D, la UAC es una universidad nueva y esta partiendo tal cual lo hicieron actuales ues privadas de alto prestigio.

Respuesta: ENFERMERIA EN ACONCAGUA DE VIÑA DEL MAR

HOLA
SABES QUE YO ESTABA EN LA DUDA DE LAS UNIVERSIDADES TAMBIÈN, IGUAL ME MEJOR OPCIÓN ERA LA U DEL MAR, YA QUE ME DAN CRÈDITO INTERNO, NO ESTÀ ACREDITADA, HAY QUE CORRER EL RIESGO DE LA ACREDITACIÓN 2010, PERO TIENE PRÀCTICAS EN LOS HOSPITALES PÙBLICOS, Y MI HERMANA QUE ES ENFERMERA DE LA UV, TRABAJA EN HOPITAL PÙBLICO Y TIENE COLEGAS DE LA U DEL MAR. ENTONCES ESOS ANTECEDENTES IGUAL SON BUENOS COMO PARA VER UNA U.
LA U ANDRES BELLO ES BUENIIISIMA PERO TIENES QUE VER TU POSIBILIDAD DE ARANCEL, HAY QUE SER REALISTA, PERO POR EJEMPLO, AVERIGUANDO EN LA UNIVERSIDAD V DEL MAR Y LA ACONCAGUA NO TIENEN EL CONVENIO DE PRÀCTICAS EN LOS HOPITALES PÙBLICOS QUE CREO A MI PARECER ES IMPORTANTE TENER ESOS CONVENIOS, TIENE QUE FIJARTE EN QUE LUGARES PUEDES REALIZAR PRÀCTICAS, BUENO… ES MI OPINIÓN, DEBES TOMAR ALGO DE TODAS LAS OPINIONES.
NO HAY QUE VER TAN MAL LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS YA QUE SI AVERIGUAS LOS MISMOS PROFESORES DE LA U DEL MAR, U ANDRES BELLO, REALIZAN CLASES EN LA U VALPARAÍSO. VAN A LAS PRIVADAS PORQUE SON MEJOR REMUNERADOS.
LA UNIVERSIDAD ACONC. EN VALP. ES NUEVA, NO TIENE EGRESADOS, TRATA DE COMENZAR POR AHÍ, Y AVERIGUAL DEL CRÈDITO INTERNO DE LA U DE MAR, ES MUY BUENO, AVERIGÜE MUCHO MUCHO , PARA LUEGO ESTAR TRANQUILA.
ES COMPLICADO UNO QUISIERA LA MEJOR PRIVADA , PERO TAMBIÉN HAY QUE VER TUS POSIBILIDADES, MUCHA SUERTE

Respuesta: ENFERMERIA EN ACONCAGUA DE VIÑA DEL MAR

MMMM
SUERTE!!!

Respuesta: ENFERMERIA EN ACONCAGUA DE VIÑA DEL MAR

[quote=“ANDREUSHCA, post: 530354”]HOLA
SABES QUE YO ESTABA EN LA DUDA DE LAS UNIVERSIDADES TAMBIÈN, IGUAL ME MEJOR OPCIÓN ERA LA U DEL MAR, YA QUE ME DAN CRÈDITO INTERNO, NO ESTÀ ACREDITADA, HAY QUE CORRER EL RIESGO DE LA ACREDITACIÓN 2010, PERO TIENE PRÀCTICAS EN LOS HOSPITALES PÙBLICOS, Y MI HERMANA QUE ES ENFERMERA DE LA UV, TRABAJA EN HOPITAL PÙBLICO Y TIENE COLEGAS DE LA U DEL MAR. ENTONCES ESOS ANTECEDENTES IGUAL SON BUENOS COMO PARA VER UNA U.
LA U ANDRES BELLO ES BUENIIISIMA PERO TIENES QUE VER TU POSIBILIDAD DE ARANCEL, HAY QUE SER REALISTA, PERO POR EJEMPLO, AVERIGUANDO EN LA UNIVERSIDAD V DEL MAR Y LA ACONCAGUA NO TIENEN EL CONVENIO DE PRÀCTICAS EN LOS HOPITALES PÙBLICOS QUE CREO A MI PARECER ES IMPORTANTE TENER ESOS CONVENIOS, TIENE QUE FIJARTE EN QUE LUGARES PUEDES REALIZAR PRÀCTICAS, BUENO… ES MI OPINIÓN, DEBES TOMAR ALGO DE TODAS LAS OPINIONES.
NO HAY QUE VER TAN MAL LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS YA QUE SI AVERIGUAS LOS MISMOS PROFESORES DE LA U DEL MAR, U ANDRES BELLO, REALIZAN CLASES EN LA U VALPARAÍSO. VAN A LAS PRIVADAS PORQUE SON MEJOR REMUNERADOS.
LA UNIVERSIDAD ACONC. EN VALP. ES NUEVA, NO TIENE EGRESADOS, TRATA DE COMENZAR POR AHÍ, Y AVERIGUAL DEL CRÈDITO INTERNO DE LA U DE MAR, ES MUY BUENO, AVERIGÜE MUCHO MUCHO , PARA LUEGO ESTAR TRANQUILA.
ES COMPLICADO UNO QUISIERA LA MEJOR PRIVADA , PERO [B]TAMBIÉN HAY QUE VER TUS POSIBILIDADES[/B], MUCHA SUERTE[/QUOTE]

Tengo entendido que para usar hospitales publicos la universidad debe estar acreditada
en la V region, la UV tiene problemas con la cohabitacion en hospitales… comparten con la u del mar :B
saca conclusiones

Resalto tu ultima frase… hay q ver tus posibilidades??
sola te pones trabas? no te la puedes con una mejor? o es simplemente por el arancel?
xq las tradicionales son mas baratas
y si entras con buen puntaje, en la unab te dan beca
y ademas, al estar acreditada puedes usar el aval del estado

La mentalidad que tienes, es mediocre
es simplemente verle el lado bonito a todo lo malo
esa universidad es [B]MALA[/B]
le negaron dos veces la acreditacion institucional
xq crees q es?

Respuesta: ENFERMERIA EN ACONCAGUA DE VIÑA DEL MAR

HOLA COMO ESTAS TU ME PODRAS DAR TU CORREO …YA QUE ENTRARE A ESTUDIAR A LA UNIVERSIDAD DEL MAR ENFERMERIA PARA HACERTE UNAS CONSULTAS TE LO AGRADECERIA MUCHO…

MI CORREO ES ISABELR.A@HOTMAIL.COM

Respuesta: ENFERMERIA EN ACONCAGUA DE VIÑA DEL MAR

vi que todos se ufanan de estudiar en la ust despresigiando la uac me parece al simplemente incoherente ya que la ust esta en los mismos tramites judiciales que la u del mar por calidad docente e irregularidades determinadas. flaquita si queres estudiar hazlo y no preguntes por estos medios donde solo hay personas con poco criterio y tan prejuiciosos :wink:

Respuesta: ENFERMERIA EN ACONCAGUA DE VIÑA DEL MAR

Yo juraba que la aconcagua era donde hacian fideos y tallarines xd