Energias renovables

:?::!: :amurrado: LOCOS DE ESTE MUNDO,QUIEN ME RESPONDE LO SIGUIENTE:

ENERGIAS RENOVABLES (ENERGIA SOLAR Y ESAS CUESTIONES QUE NO CONTAMINAN)

LAS CARRERAS TECNICAS Y PROFESIONALES EN ESTA AREA SON PIONERAS EN CHILE SEGUN HE LEIDO,EL IDMA Y EL IPP TIENEN CARRERAS ESPECIFICAS EN ESTA AREA,LA PREGUNTA QUE TODO MUNDO HACE,¿GANO BUENA PLATITA SI ESTUDIO ESTO ,TENGO CAMPO LABORAL O SOLO ES POR PURA FE COMO LOS DE CRIMINALISTICA QUE SALEN EN LA TELE NO SABIENDO QUE CRESTA HACER?

SI ALGUIEN O ALGO LO SABE ,YA SABE ,DEJE SU OPINION QUE SE LE AGRADECERA

POR LA CRESTA QUE HACE CALOR (COMENTARIO OBVIO Y HUEON A LA VES NO LO CREEN):smiley:

Respuesta: ENERGIAS RENOVABLES

Hola!!!.. acabo de ver tu pregunta sobre si se gana dinero con las energías renovables… en realidad todo va a depender del lugar en donde te encuentres… yo vivo en España y aquí sí que se gana dinero en eso pero porque España lleva la delantera en estos temas, no sólo como tema sino que tienen muchísimos parques solares y eólicos y existen leyes que lo promueven… en cuanto a Chile creo que es un tema que generará buenos puestos de trabajo ya que desde España se está mirando hacia Chile y hacia EE.UU para ir a generar energías renovables, claro, por sus características… en los mapas sobre los lugares que mejor y más abundante energía solar se puede encontrar, está la zona norte de Chile y para la energía eólica, está la zona sur… osea se, es un lugar que por sus características climáticas y geográficas es una excelente fuente de este tipo de energías… yo me encontré con este foro porque estoy intentando motivar a una de mis sobrinas que estudie esto, porque es una profesión de futuro y que en el caso de Chile será una buenísima fuente de trabajo y si no, queda el resto del mundo… tooodos los países, cual más cual menos, tendrán que tener normas y leyes para promover este tipo de actividad… asi que considero muuuy aconsejable estudiar esto… hay que tener claro que se necesitarán Ingenieros y Técnicos, asi que cualquiera de estos niveles es aconsejable estudiar… espero que sirva de algo esta apreciación… un saludito…:D:D:D:^^::^^::^^:

Respuesta: ENERGIAS RENOVABLES

oye valelapena y cuannto mas o menos ganan alla en españa los ing. en energias renovables???