Encuesta Jardines Infantiles y Salas Cuna

Buenas tardes a todos,

soy alumno de Ingeniería Civil Industrial y me encuentro haciendo un estudio con respecto a la apreciación de cámaras de seguridad en jardines infantiles y sala cuna por parte de la comunidad, es a fin de obtener la opinión general con respecto a las cámaras de seguridad y la posibilidad de acceder a ellas en tiempo real mediante Internet, para ello he creado una encuesta pequeña, 12 preguntas nada mas, les agradecería mucho si me pudiesen ayudar. El fin de este estudio es para el ramo de probabilidad y estadística que dicta mi Universidad y claro la encuesta es tanto para personas con o sin hijos en un rango de 15 a 60 años.El link para la encuesta es la siguiente:

EncuestaTick - Tu aplicacin web para la gestin encuestas online

De antemano, muchas gracias,

Sebastián.

Pd: de todas maneras si les interesa podría publicar los resultados una vez terminado el periodo de adquisición de datos.

-----------------------------------------------------edit----------------------------------------------------

Cualquier aporte o si consideran que se debería incluir otros elementos relacionados con el tema (mas preguntas, etc…) son bienvenidas :slight_smile: