En que universidad privada es mejor kinesiologia unab, udd o uss en concepcion

necesito ayuda porfavorr

[quote=“Rub, post: 667877”]Estimado estas tan mal. Yo soy Profesor de internados clínicos… y la diferencia entre alumnos de Us privadas y estatales casi no se nota, pero si somos bien minuciosos la verdad es que ganan las Us privadas.
Tienen mas tecnologías, mejores laboratorios, contratan buenos profesores (los mismo de Us estatales incluso pero con mejor sueldo… que al parecer influye en lo mejor que enseñan). Y así un montón de cosas mas.

No te engañes solo.
Te dejo una frase de un grande de la kinesiólogia en Chile: Estimado no sea como los kine de la Chile… hacen todo bien pero no saben porque lo hacen…

Lamentablemente en este país solo se habla del lucro pero no se habla la mala calidad que tienen algunas prestigiosas U que solo se aferran a lo que una vez fueron.

PD: La mayorías de las encuestas que subiste son muy malas.

Saludos.[/quote]

JAJAJAJAJA OOOKAAAAAAY!
El “profe” le dice [U]encuestas[/U] a estudios hechos por el CEP, por la UV y por la CONFECH jajajajajaja. Con razón la calidad de educación está por el piso, encima tiene el descaro de decir que son malas jajajaja, apuesto que ni abrió los links.

PD: No te la creyó NADIE alumno de la UNAB jajajajajajaja