Universidades e Institutos EN DONDE PUEDO ESTUDIAR PERITO FORENSE. ( QUE NO SEA LA U DEL MAR)

Tema en 'Perito Forense' iniciado por DEXTER, 12 Nov 2008.

1. Perito Forense

por DEXTER 12 Noviembre 2008 a las 03:14 6
    1. DEXTER New Member

OLA CHAVO HMMM Y CHAVAS,,,, AGO ESTE NUEVO TEMA PORQUE ESTOY EN EL ULTIMO SEMESTRE DE PREPA Y ME INTERESA SER PERITO FORENSE, PERO NO SE QUE UNIVERSIDAD ES BUENA, EH OIDO COSAS MUY MALAS DE LA U DEL MAR POR ESO ESA NO PORFA DENME IDEAS SE LOS RUEGO,,, NO C BURLEN MIS PAPAS SI ME PUSIERON DEXTER MORGAN, Y SI AUNQUE SEA UNA INCREIBLE CASUALIDAD SI QUIERO SER PERITO FORENSE.
    • 6 Comentarios
  2. guerex New Member

Respuesta: EN DONDE PUEDO ESTUDIAR PERITO FORENSE. ( QUE NO SEA LA U DEL MAR)

en la universidad de magallanes esta la mejor alternativo para perito forense
  3. DEXTER New Member

UNA QUE STE EN MEXICO
  4. Marmoto New Member

pero wey si el dominio de la pagina es .cl

.cl = Chile

y por lo que sé, pa perito forense, en Chile, tenis que meterte a tira =P...
  5. DEXTER New Member

como sea esta en mexico la de magallanes? una ultima pregunta en E.U.A. masomenos cuanto le pagarian a un perito forense en aprozximasion
  6. mayratello Guest

todavía no termine el colegio pero quiero ser perito estoy en el secundario estoy en 4 año y quiero que me dijan como es para estudiar si hay que ir universidad o posgrado...... y me gustaría saber eso
  7. Guest

alguien me puede decir¨una universidad de cualquier parte del mundo donde den la carrera de perito forense? gracias soy de venezuela :p Publicado via box

• ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.