El mejor departamento de Ingeniería Mecánica de Chile es de la USACH

Tema en 'Ingeniería Mecánica' iniciado por gonzalored, 3 Sep 2011.

1. Ingeniería Mecánica

por gonzalored 03 Septiembre 2011 a las 20:29 6
    1. gonzalored New Member

Mayor Investigación de Chile DIMEC USACH
      Mayor tradición de Chile DIMEC USACH

Les recomiendo que sean objetivos en planteamientos ya que hay muchos estudiantes que les interesan los datos duros para su elección de universidad y no una simple publicidad ( que muchas universidades necesitan ) ni tampoco fijarse en simples proyectitos que hacen algunas universidades, prefiero no nombrarlas que son de nivel de colegio.
    • 6 Comentarios
  2. aleonado New Member

¿Alguien podría confirmar o rebatir el mensaje inicial? Necesito infooo!!
  3. James Scholnden New Member

Hola a todos, voy a ir al grano, aún no soy universitario pero he leído y escuchado que en Chile la Universidad que la lleva en ingenierías es la Universidad Técnica Federico Santa María, específicamente su casa central en Valparaíso. Tiene como sus ingenierías estrellas a la Electrónica, Informática, Mecánica, Matemática y Eléctrica. No tengo más información que esa pero si quieren le echan un vistazo www.usm.cl SALUDOS!
  4. Schroeder Guest

En ingenierías siempre escucho 3 universidades, la USACH, UTFSM y UBB.
    La USACH y la UBB fueron lo que antes se llamaba Universidad Técnica del Estado (UTE), gracias al tatita y la cagada que dejó en el sistema esa universidad y todas las sedes de la U.Chile en regiones tuvieron que hacerse autonomas, asi nace la UBB (U.Chile + UTE) y todas las demás estatales de regiones. Durante la existencia de la UTE, su mejor sede fue la de Concepción, por eso la UBB heredó una gran fuerza en temas de ingeniería.
    La UTFSM tambien suena mucho en ingenierías y tiene la ventaja de estar cerca de Santiago y tener sede ahí, por eso se conoce más, pero al menos en la VIII región, la UTFSM no es rival para la UBB.
  5. xDxDxD Guest

mmmm yo considero mejor a beaucheff...
  6. fdfdfdfdfdf Guest

Yo también. Pero por mucho que la calle se llame Beaucheff, es el Campus Beauchef. Pregúntaselo a cualquier Beauchefiano con algunos años en el cuerpo y verás que es así...

Saludos
  7. XdXdXd Guest

PORQUE NO WEIAI EN OTRO LADO ME CARGAN LOS WEONES QUE TENGA QUE CORREGIR TODO SI MI COMENTARIO SE ENTENDIO Y PUNTO.
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.