Educacion parvularia

estoy apunto determinar mi cuarto medio…y nesesito que alguien con experiencia me diga si esta carrera es muy dificil o en que consiste principalmente… que materias pasan?son trabajos dificiles? .es que estoy indecisas,nose si estudiar en un instituto o una universidad.lo que si tengo claro es que estudiare la carrera profesional , no asistente,porque dicen que pagan muy mal! ::: si alguien sabe algo me puede ayudar xfaa!!.. quiero entrarme de todo aserca de esta carrera ,antes de arrepentirmeeeee! :):?:

Respuesta: educacion parvularia

si tu interes es estudiar algo “facil” deberias buscar cual area es la q mas te gusta…por que la unica forma de que algo se haga llevadero es hacerlo por gusto y vocacion no por obligacion

Respuesta: educacion parvularia

Hola, estudio en primer año de educación parvularia y déjame decirte que esta carrera no es para nada fácil, a mi por lo menos me pasan historia, filosofía, desarrollo matemático, psicología etc. solo por mencionarte algunos. Varias de mis compañeras que entraron pensando que solamente nos sentaríamos a hacer monitos ahora se retiraron, así que si quieres entrar por que consideras que es fácil mejor no entres, por que aparte de que hay que tener una enorme vocación es una responsabilidad muy grande el tener el futuro de todos esos niños en tus manos, así que piensa en ello.

Respuesta: educacion parvularia

[quote=“Susanna, post: 563504”]Hola, estudio en primer año de educación parvularia y déjame decirte que esta carrera no es para nada fácil, a mi por lo menos me pasan historia, filosofía, desarrollo matemático, psicología etc. solo por mencionarte algunos. Varias de mis compañeras que entraron pensando que solamente nos sentaríamos a hacer monitos ahora se retiraron, así que si quieres entrar por que consideras que es fácil mejor no entres, por que aparte de que hay que tener una enorme vocación es una responsabilidad muy grande el tener el futuro de todos esos niños en tus manos, así que piensa en ello.[/QUOTE]

yo también soy estudiante de educación parvularia y opino igual que ella, antes que todo, si tu máxima preocupación es el ingreso que obtendrás te recomiendo que no entres a la carrera, ya que es verdaderamente hermosa pero requiere de una gran vocación, tal cual como dijo la niña anterior, debido a que de ti depende el bienestar y el desarrollo educacional de muchos niños y te debe interesar realmente.
Además, la carrera si es dificil, ya que tienes ramos de pedagogía como políticas educacionales por ejemplo, y especializadas; yo tengo neurofisiología del párvulo, sicología del ciclo vital entre otras, lo cual si no te genera genuino interés sera aún más dificil para ti aprobar.

Si tienes una real vocación te esforzarás por escoger la institución que mejor te prepare para ser una profesional de la educación de calidad