Ed.parvularia?

Hola , quisiera hacerles unas preguntas .
me gustaria estudiar parvularia , pero la verdad no tengo muchos recursos economicos para entrar a una universidad , si ya se que existen becas pero lamentablemente nunca me preocupe por eso en la media , ademas esta muy caro un preuniversitario , es mi vocacion y siempre he querido estuadiar esto . He averiguado que en algunos institutos puedo estudiarlo y no me piden el puntaje de psu .
*saben cuales institutos tienen esta carrera y cuales son ?
*de que se trata en si la educacion parvularia , como a sido su experiencia ?
*en promedio cuanto se gana ?

  • como esta el campo laboral ?
    MUCHAS GRACIAS NO SE MUCHO DEL TEMA Y LES AGARADECERIA MUCHO SU AYUDA , PORFA NO HAGAN COMENTARIOS MALA ONDA .:angel:

Respuesta: ED.PARVULARIA ?

de institutos que la imparten esta el ip chile, si mal no recuerdo, los leones y el instituto valle central…estos son los que recuerdo por ahora. en cuento a experiencia, te puedo decir que hay que tener muuucha vocación, cosa que después de hacer mi practica me di cuenta que no la tengo xD …y también paciencia( en cuanto a enseñar, lidiar con los niños problema, las tías que te rodean y los papas) pero si te gustan los niños y, tienes lo anterior o sientes que puedes tenerlos, pues dale no mas ;D

Respuesta: ED.PARVULARIA ?

Hola, por lo que e escuchado el IP Valle Central no es muy bueno.
Mi tía estudió Educación Parvularia en IP Los Leones y por lo que me dijo es bueno y no tiene nada que envidiarle a un título universitario aparte depende de como hagas tu trabajo y si eres buena y tienes vocación no creo que tengas problemas.
También tengo una amiga que estudia en IP Enac y me dice que es bueno.
La verdad yo quería estudiar esta carrera, ya que aveces iba ayudar a mi tía y luego empece a ir más seguido porque me empezó a gustar. Pero ahora estoy viendo la posibilidad de estudiar otra cosa porque esta carrera es muy linda, pero es harto trabajo para lo que pagan.
El sueldo depende de donde trabajes está entre los 250.000 y 500.000 es poco, si pensamos en el tiempo y la plata invertida para estudiar.
En cuanto al campo laboral hay más trabajo para técnicos que para educadoras, pero igual hay harto el problema son los sueldos.
Lamentablemente es mal valorado por eso tienes que pensarlo bien y si es tu decisión suerte :slight_smile:

Respuesta: ED.PARVULARIA ?

el instituto valle central no pide psu,pero en realidad no se si sera bueno,por lo que comento la señorita aya arriba,yo estoy en las mismas q tu,de niña que me gusto esa carrera,es linda ,y se sabe que es complicado lidiar con niños que no hacen juicio ni a sus padres pero hay que luchar por lo que uno quiere igual,y la plata en fundacion integra donde yo hago remplazos las educadoras ganas 650.000 pesos igual no esta mal ya que lo ganaras para el resto de tu vida y demas que recuperas la plata invertida en unos añitos,suerte,y yo necesito saber cual instituto mas en la region del maule hay que no pidan psu para educacion parvularia porfa aconcejenme en ese ambito gracias

Respuesta: ED.PARVULARIA ?

(franitadaniella) Hola, tienes suerte de encontrar un reemplazo así pero quedar estable sería matar a una señora que no quiere jubilar…
Ningún Instituto ya sea técnico o profesional pide PSU.
Su nombre lo dice… “Prueba de Selección Universitaria” (PSU)
SUERTE :slight_smile: