dudas sobre ing. ambiental

Tema en 'Ingeniería Ambiental / Recursos Renovables' iniciado por Lilarii, 29 Nov 2006.

1. Ingeniería Ambiental / Recursos Renovables

por Lilarii 29 Noviembre 2006 a las 20:16 6
    1. Lilarii New Member

hola!
      ¿cual es la labor de un ingeniero ambiental?
      ¿como estan en campo laboral y renumeraciones?

me encantaria saber mas de esta carrera
    • 6 Comentarios
  2. Mysthique New Member

Francamente no sé como explicarlo... es como un civil pero no tanto, y especializado en ambiente... sale mucho mejor la explicación de la USACH, por eso entré allí...

Siendo de la facultad de ingeniería, está en el depto de geografía [Atrás del Planetario], bien piola en realidad, y la web del depto es http://www.digeo.cl , en carreras sale ing ambiental...

Eso sí, es nueva, y está en proceso de acreditación... es nueva pero derivada de ing ejecucion ambiente... pero la actual [ing ambiental] es como la ing comercial: ni ejecución [4 años] ni civil [6 años]... son 2 año y 8 semestres...
  3. daniela_85 New Member

HOLA... SOY ESTUDIANTE DE ESTA CARRERA EN LA UNIVERSIDAD DE VALPO
    Y TE PUEDO DECIR Q LA LABOR DEL INGENIERO AMBIENTAL ES AMPLIA...
    PUEDEN TRABAJAR EN INVESTIGACIÓN EN LA EXPLOTACION DE RECURSOS SUSTENTABLES NATURALES (AUNQ SON POKOS LOS Q HACEN ESTO) ...
    SUPUESTAMENTE LA LABOR DEL ING AMBIENTAL ES DAR SOLUCIONES A ESTOS PROBLEMAS.
    PODEMOS TRABAJAR EN EL AREA PUBLICA O PRIVADA COMO CONSULTORES INDEPENDIENTES (LA MAYORIA TRABAJA EN ESO).tAMBIEN PODEMOS TRABAJAR EN EL SECTOR GUBERNAMENTAL... Y COMO DIJE ANTES EN EL AREA CIENTIFICA-TECNOLOGICA.
    LO Q GANAS DEPENDE DE LO Q HAGAS... SE DE UNA SALMONERA EN EL SUR Q A LOS RECIEN EGRESADOS LES PAGAN UN MILLON PERO LO NORMAL SON UNOS 500.000 SI TRABAJAS EN UNA INDUSTRIA O ALGO PARECIDO... SI ERES CONSULTOR INDEPENDIENTE GANAS MENOS...
    ESO SERIA JAJAJ
    CHAU
  4. k-rito2a New Member

hola! bueno este año entro a estudiar ing. ambiental en la u de valpo y con muchas dudas sobre la carrera pero igual si podi darme una respuesta a como es me refiero, dificil o algo por el estilo igual me gustaria estar en contacto con alguien que valle unos años mas adelante que yo.chaooo
  5. shirley9999 New Member

Respuesta: dudas sobre ing. ambiental

hola daniela _85 ,lei tu comentario , bueno mi duda era sobre cuanto te pagan ,pero dime tu te referias a un millon, o 500 mil anuales .? quisiera conversar mas contigo ya que estas ejerciendo la carrera . mi mail es screw_rdg@hotmail
  6. Jose_18 New Member

Hola daniela_85 sabes quiero entrar a estudiar Ing. ambiental y quiero saber mas del ambito laboral mas especifico no eso en consultoras privadas y gubernamentales si no mas especifico como cuales empresa a lo mejor te pido mucho pero eso quiero aclararme mi msn es punto_fijoh@hotmail.es si me puedes dar una respuesta estaria muy agradecido
  7. Cerberian New Member

cuesta encontrar trabajo, piden experiencia y uno recién salio, al final es casi lo único que importa, pueden contratar a un profesional de cualquier carrera con experiencia en temas ambientales.
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.