Duda: ¿Cuánto se gana un Ing. en biotecnología?

hola buenas, dspues de muucho tiempo en el que me dedique a pensar que carrera estudiaria y donde lo haria finalmente encontre una que me acomodaba a todos mis gustos, y que no me molestaria ejercer x elr esto de mi vida, soy estudiante de 1er año de Ingenieria en Biotecnologia
el asunto es que me gustaria saber cuanto ganan aproximadamente los egresados de esta carrera al cabo de un par de años (2 a 5 años) por que la verdad he buscado y buscado y no encuentro donde diga este tipo de informacion.
he encontrado de muuuchas otras carreras como de tecnologia medica y otras por el estiloi, pero nada de ing, en biotecnologia.
quiero dejar en claro que estoy al tanto de lo que hacen y como se ejerce la profesion, pero no tengo idea de las expectativas salariales de este campo
de ante mano gracias, me despido :smiley:

Gabo:thinking:

Re: me gustaria saber

a mi tb me gustaria saber lo mismo…porque no tengo idea, aunque una vez lei en un diario de esos que te dan cuando vas a dar la PSU que el promedio era como 700 lucas… igual eso depende del área en la que te dediques…

a mi personalmente me interesa la investigacion y quiero tirarme pa neurociencia, y se que eso aca no se hace nada (o casi nada)

y para el niño que inició el topic: tu dices tener claro a qué se dedican y como ejercen su profesion…me podrias aclarar eso porfis…osea, que me digas exactamente que se puede hacer, en que tipo de empresas trabajaria cuando egrese ,algo mas concreto y no el tipico: profesional capaz de integrar conocimientos básicos con la problemática de la biotecnología, y así insertar la ciencia en los aspectos productivos.

:confused::confused:

Re: me gustaria saber

Hmm… donde podríamos mover esto para que les respondan…
ingeniería? ciencias?

por lo pronto cambiaré el título

Re: Duda: Ing. en biotecnología

la carrera es de ciencias…pero ahi nadie responde…deben andar todos de vacaciones…
:jester:

Re: Duda: Ing. en biotecnología