Donde estudiar Tecnico en Electricidad?

hola, quiero saber donde es mejor estudiar la carrera Tecnico en Electricidad, cual es la mejor opcion, la utfsm, inacap o duoc uc…, y si alguien las puede ordenar ordenar, estaría agradecido…

Respuesta: donde estudiar Tecnico en Electricidad?

Mira te da mucho mas privilegio estudiar en una universidad por eso te recomiendo de esta manera:

UTFS- duoc uc - incapaz perdon inacap xD

y la UBB tiene ing. de ejecución en electricidad

Respuesta: donde estudiar Tecnico en Electricidad?

tambien me di cuenta que la ibero tiene ingenieria electrica y se puede sacar antes el titulo de tecnico en electricidad, pero alguien sabe como sera esa u?..

Respuesta: donde estudiar Tecnico en Electricidad?

bueno yo creo que la mejor opcion es la ufsm, es ovio que tiene mas prestigio y una educacion de mejor calidad,
pero solo va en ti y en como te iras a desempeñar en el futuro,
yo por ej.
me matricule pa estudiar ing. en electricidad en el duoc uc y pienso que solo depende de mi ser el mejor.
pero hay vee tu
si eliges el duoc, nos vemos en marzo
osino suerte igual.

Respuesta: donde estudiar Tecnico en Electricidad?

en la UTFSM amigo son como tecnologos
y leyliwi el cabro pregunta por tecnico profesional en electricidad no por ingeniería,
ademas en la UBB las ingenierías de ejecución son brigidas viven echando alumnos
y que tanto hablaí también si ni siquiera hay pasado termodinamica? te creí inteligente pero pasaí raspando todas los ramos y eso que los así como 3 veces
más encima ocupai la calculadora texas voyage y ni aun así sacai notas decentes
así q no hablí de incapaz por que la unica incapaz que veo yo eres tu
cada uno escoge lo que le gusta y lastima que la UBB tenga ingenieros civil tan mediocres como tu, el fuerte de la UBB esta en
electricidad, electrónica, automatización, mecanica, arquitectura y en civil industrial

Respuesta: donde estudiar Tecnico en Electricidad?

Parece que soy bien importante para ti, por que yo no te conozco y tu sabes demasiado de mi vida, como sabes que cursé termodinámica y sabes, sí está aprobada y con una nota mediocre con el 60 justito… el primero que tengo en estos 4 años de Universidad y me da igual por que me costó demasiado el ramo ya que no tengo conocimientos mecánicos como para saber que es una caldera tobera y cosas bien lejanas a lo que yo me quiero desempeñar, he sido tu compañera? que sabes que uso tanto mi amada voyage? el que puede puede no mas, y para tu información NUNCA he dado un ramo por 3ra, quizás este semestre llegue a dar un ramo de carrera por 3ra, pero aun me queda por pelear el examen y repete, y voy súuuuper preparada por que tengo mi voyage cargadita con información.
Y que yo sepa aún no soy Ing. Civil, sólo soy una humilde estudiante, y no me hables más de las carreras mira que para eso la UBB me ha pagado más de 1.5 millones por hablar de sus carreras en 1 año y medio :smiley:
Y veme en la agenda UBB de este año, que tambien me pagaron por eso :slight_smile:
Quemamé hazme brujería lo que quieras… por que parece que tu odio por mi es bastante grande que ya es segunda vez que me insultas :smiley:

1 me gusta

Respuesta: donde estudiar Tecnico en Electricidad?

Y si las ejecuciones fueran tan fuertes, no tendrían por que tener laboratorios tan mediocres, con maquinarias ya pasadas de moda, llenando sus cupos en lista de espera y además con puntajes mediocres!
El fuerte siempre ha sido Arquitectura, Enfermería, Ing. Civil Industrial.

Respuesta: donde estudiar Tecnico en Electricidad?

[quote=“leyliwi, post: 575677”]Y si las ejecuciones fueran tan fuertes, no tendrían por que tener laboratorios tan mediocres, con maquinarias ya pasadas de moda, llenando sus cupos en lista de espera y además con puntajes mediocres!
El fuerte siempre ha sido Arquitectura, Enfermería, Ing. Civil Industrial.[/QUOTE]

eso de puntajes mediocres es una artimaña de la U, entran 60 y al primer año se van más de la mitad y al segundo año son como 15 los que quedan y con ustedes no son tan estrictos (por lo menos así es en el gantes), ademas no a todos les gusta electricidad, electrónica y automatización por los contenidos tan COMPLICADOS y los cupos quedaron justos este año (no como ustedes que tienen que andar invocando listas de espera XD)
y los laboratorios no son pa na mediocres, hay entrado al lab de control de procesos? al de digitales? al de fundamentos? al de electrónica? no hables mejor
equis de (XD)
les tenemos que prestar el tercer piso del gantes para que puedan tener laboratorios de computación menosmal ya les están construyendo para que se muden de facultad y nos dejen el gantes trankilo
eres pura voyage nomas, te apuesto a que no sabes hacer una simple ecuación diferencial de 2do orden sin esa voyage y los ubico por que le ise ayudantia alos civil industrial de f. de e. y conozco a la mayoría de los civil
y no hago brujerias XD eso es para que no andes insultando a los que estudian en inacap diciéndoles incapaz jojojo

Respuesta: donde estudiar Tecnico en Electricidad?

[quote=“leyliwi, post: 575670”]Parece que soy bien importante para ti, por que yo no te conozco y tu sabes demasiado de mi vida, como sabes que cursé termodinámica y sabes, sí está aprobada y con una nota mediocre con el 60 justito… el primero que tengo en estos 4 años de Universidad y me da igual por que me costó demasiado el ramo ya que no tengo conocimientos mecánicos como para saber que es una caldera tobera y cosas bien lejanas a lo que yo me quiero desempeñar, he sido tu compañera? que sabes que uso tanto mi amada voyage? el que puede puede no mas, y para tu información NUNCA he dado un ramo por 3ra, quizás este semestre llegue a dar un ramo de carrera por 3ra, pero aun me queda por pelear el examen y repete, y voy súuuuper preparada por que tengo mi voyage cargadita con información.
Y que yo sepa aún no soy Ing. Civil, sólo soy una humilde estudiante, y no me hables más de las carreras mira que para eso la UBB me ha pagado más de 1.5 millones por hablar de sus carreras en 1 año y medio :smiley:
Y veme en la agenda UBB de este año, que tambien me pagaron por eso :slight_smile:
Quemamé hazme brujería lo que quieras… por que parece que tu odio por mi es bastante grande que ya es segunda vez que me insultas :D[/QUOTE]

no srta no eres importante para mi sólo digo lo que se
sabes resolver una serie de fourier? a mano? lo dudo XD así que no discrimines instituciones como lo has estado haciendo, ademas los ing. civil son marginados entre los ingenieros de todo tipo y te aseguro que esos ing. de ejecución del gantes son unos genios no como ustedes XD

Respuesta: donde estudiar Tecnico en Electricidad?

amigo estudie en la UTFSM
el orden sería UTFSM - inacap- duoc uc

Respuesta: donde estudiar Tecnico en Electricidad?

Ahora tomaré fundamentos, serás mi ayudante tambien? xd

Respuesta: donde estudiar Tecnico en Electricidad?

[quote=“leyliwi, post: 575700”]Ahora tomaré fundamentos, serás mi ayudante tambien? xd[/QUOTE]

puede ser 1313

Respuesta: donde estudiar Tecnico en Electricidad?

:?:
:bomba2::o:o:o[quote=“leyliwi, post: 575677”]Y si las ejecuciones fueran tan fuertes, no tendrían por que tener laboratorios tan mediocres, con maquinarias ya pasadas de moda, llenando sus cupos en lista de espera y además con puntajes mediocres!
El fuerte siempre ha sido Arquitectura, Enfermería, Ing. Civil Industrial.[/QUOTE]

hola en que año estan ya?

Uff que buenos para pelear si igual da igual donde estudies amigo lo que importa es la competencias que tu vayas adquiriendo como estudiante si tu desevuelves bien no tendría porque irte mal incluso puedes saber mas que un alumno de la santa Maria todo depende de uno no de la caza de estudio el amigo de arriba parace que le pagan para defender su universidad bueno cada uno con su tema pero que sobrado dársela de sabe mas con una mujer incluso es feo creerse mas que otro independiente el género como dice el dicho en la cancha se ven los gallos

no importa donde estudies, lo importante es que te dediques, las universidades te enseñan solo una pincelada de lo que es la realidad, mira yo he trabajado con tecnologos de usach, tecnicos usm, inacap y duoc. y te dire que los mas preparados somos los inacap y duoc.
PD: y gano 700 lucas. :wink: