Donde estudiar sociologia (UV,UAH,UCH,UDEC...)

Sucede que vivo en Iquique y pienso estudiar Sociología y la única carrera aquí es en la UNAP (la cual he visto no es muy buena), por lo que pienso trasladarme a la V región o a Stgo. Cual de estas universidades me recomiendan en cuanto a las mallas, los profesores, la infraestructura, etc. Necesito tanto los puntos a favor como los en contra (Recuerden que soy “de provincia”), cualquier consejo de como es vivir en Stgo o V region para estudiar sera bienvenido. Esta demás decir que me encantan todo lo relacionado con ciencias sociales y que agradeceré toda la info que me puedan dar.

A mi parecer, la chile es la mejor opción. De todas maneras hay más opciones, la portales, la alberto hurtado y la católica tienen buenas escuelas de sociología… pero como te repito, a mi juicio, la chile es la mejor opción… saludos!

Si no te alcanza para una estatal, hablo de PUC o UCH (piden muchísimo puntaje), te recomiendo estudiar en la Alberto Hurtado o en la Portales, son, sin lugar a dudas, las mejores escuelas de Sociología en privadas, superando incluso a algunas estatales de regiones.