Donde estudiar Psicología sin PSU?

Quisiera saber si hay alguna universidad se puede estudiar Psicología sin PSU.

:?:

Respuesta: Donde estudiar Psicología sin PSU ?

Actualidad cervantina

Respuesta: Donde estudiar Psicología sin PSU ?

Y la UDLA?? es lo menos malo de lo malo que no pide PSU… o la USS

Respuesta: Donde estudiar Psicología sin PSU ?

UNIACC y hasta puedes hacerla Online :slight_smile:

Respuesta: Donde estudiar Psicología sin PSU ?

y para que? para perder plata?

Respuesta: Donde estudiar Psicología sin PSU ?

en la casa jaajajaa

Respuesta: Donde estudiar Psicología sin PSU ?

Perderás tu plata

Que te costó dar la psu??? si hay tantas universidades, como la UNAB que piden un moco de puntaje, y no es mala tampoco…xD

Date un año!

Respuesta: Donde estudiar Psicología sin PSU ?

[quote=“Amestris, post: 606594”]Perderás tu plata

Que te costó dar la psu??? si hay tantas universidades, como la UNAB que piden un moco de puntaje, y no es mala tampoco…xD

Date un año![/QUOTE]

Muy cierto, debiste dar la PSU. Pero ojo, la PSU puede no ser el mejor metodo para la selección universitaria, pero si te sacas ponderado menos de 550, entonces lo más probable es que no resistas el ritmo académico y desertes.
Alternativas como la mencionada, UNAB, y la UDD son universidades que no piden mucho puntaje y como dijeron, no son malas, pero sí caras xD!

Respuesta: Donde estudiar Psicología sin PSU ?

ola yo igual quiero estudiar psicologia
pero no se donde y cuanto puntaje nesesito
soy nueva en esto

Respuesta: Donde estudiar Psicología sin PSU ?

Hola a mi tambien me interesa mucho estudiar psicología, actualmente estoy a un paso de terminar mi ingenieria en administración así que tambien quiero psicología pero en vespertino, si alguien sabe una buena universidad que de esta carrera en regimen vespertino acá en Concepción le agradecería mucho la información.

Saludos

Respuesta: Donde estudiar Psicología sin PSU ?

sere capaz de estudiar psicologia si en mi vida academica me heche, dos años … y salí de un colegio tecnico profesional ?
ademas este año no me prepare en preU ni nada que me aconsejan ustedes ?
y bueno aparte de eso tengo un problema serio con matematicas de hecho sali con promedio 4.0 de la media asi que que opinan ustedes ? y si me pueden enviar informacion de analisis de datos y cuanta matematica haya en primer año de psicologia por favor … mi E-mail edgardo619cosmos_@hotmail.com

Respuesta: Donde estudiar Psicología sin PSU ?

No lo hagas /: , yo quiero estudiar lo mismo pero me fue mal y todos me decian a metete a cualquiera sin psu, pero no C:, velo por tu futuro (: , si te metes por ejemplo a la ubo sin psu es PESIMA en psicologia , ese es mi consejo, no te apures (: suerte !

Respuesta: Donde estudiar Psicología sin PSU ?

[quote=“Rankingveritas., post: 606662”]Este es el único ranking basado en la opinión de los postulantes, los estudiantes y en cierta medida sus padres, es el más democrático de todos, el con menos contaminación. Publicado hace poco por un forista, que tomó como criterio común 35 vacantes ofrecidas por cada una de las ues con fines de comparación equitativos. Y estos son los resultados.

1 PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE…726.35
2 UNIVERSIDAD DE CHILE… …703.30
3 UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE…681.50
4 UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES…672. 55
5 UNIVERSIDAD DE CONCEPCION…6 56.40
6 PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO…649.55
7 UNIVERSIDAD DE VALPARAISO… 627.90
8 UNIVERSIDAD DE TALCA… …623.25
9 UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO…618.20
10 UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA…617.70
11 UNIVERSIDAD ADOLFO IBAÑEZ…612.70
12 UNIVERSIDAD DE LOS ANDES…612.70
13 UNIVERSIDAD DE LA SERENA…611.40
14 UNIVERSIDAD DEL BIO-BIO…608.85
15 UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO…608.30
16 UNIVERSIDAD MAYOR… …597.00
17 UNIVERSIDAD ANDRES BELLO…595.90
18 UNIVERSIDAD CATOLICA DEL NORTE…592.00
19 UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE …582.30
20 UNIVERSIDAD CATOLICA DEL MAULE…570.20
21 UNIVERSIDAD DE TARAPACA…562.30
22 UNIVERSIDAD CATOLICA DE TEMUCO…558.30
23 UNIVERSIDAD DE MAGALLANES…498.30
24 UNIVERSIDAD ARTURO PRAT…480.30[/QUOTE]

Ese es un ranking solo de PUNTAJE DE CORTE de cada universidad que participa en el proceso de admisión único y que imparte psicología.
Lejos de ser basado por opinión de postulantes ni de sus padres, yo mismo comenté también cuando pusieron dicho ranking.
No contempla el enfoque que estudia cada universidad, no contempla docentes, no contempla infraestructura, no contempla investigación ni internacionalización.
Vuelvo a repetir, solo dice los puntajes de corte y los ordena en forma decreciente, y no refleja la calidad de formación que pueda tener cada universidad.