Donde estudiar musica en la V region

Hola compañeros…

Mi duda es la siguiente… Soy estudiante de 4º Medio y el prox pretendo entrar a la universidad a estudiar musica o pedagogia en musica. La verdad yo prefiero una licenciatura en musica porque es mas completo que la pedagogia, pero no sé en qué universidad poder tomarla… mi idea es hacer la licenciatura y complementarla con pedagogia para poder hacer clases en cualquier parte, segun me dijieron, hay universidades que te ofrecen, una vez licenciado, tomar ramos de pedagogia y estudiar un par de semestres mas y ser profesor, pero tampoco sé donde imparten ese sistema y en internet no es mucha la info al respecto… Espero me puedan ayudar, Gracias :!: :smiley:

Respuesta: Donde estudiar musica en la V region

Hola como estas? Muy madura tu desicion, de hecho yo tambien ingrese a una licenciatura pensando en derivarme despues a la pedagogia, ya que asi sabre mucho mas que un profesor egresado de una pedagogia; y a la postre tendre mas posibilidades de trabajo que ellos…
Mira, en la V region existe, en la UCV (universidad catolica de valparaiso) la carrera llamada Licenciatura en ciencias y artes musicales (equivalente a la licenciatura en musica). Dura 8 semestres y al finalizar el programa tienes la opcion de hacer los estudios pedagogicos y titularte como profesor de musica. mas info aqui PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO - FUNDACIÓN ISABEL CACES DE BROWN
espero que te haya servido… el ultimo sleccionado fue 611 asi ke no es mucho…

Respuesta: Donde estudiar musica en la V region

[quote=“alaris, post: 588817”]Hola como estas? Muy madura tu desicion, de hecho yo tambien ingrese a una licenciatura pensando en derivarme despues a la pedagogia, ya que asi sabre mucho mas que un profesor egresado de una pedagogia; y a la postre tendre mas posibilidades de trabajo que ellos…