Donde estudiar ingenieria civil en minas

hola muchachos, me llamo josue pacheco y voy en segundo año medio, quieisiera que me orientaran por favor acerca de la carrera ingenieria civil en minas , me parece que es una buena carrera ya que chile es uno de los paises con mas extraccion produccion y distribuicion de minerales en el mundo , por lo que tiene un gran campo laboral.
Bueno, mi duda es donde puedo estudiar esta carrera, vivo en viña del mar , necesito por favor la malla curricular tambien
gracias
¡.¿ para estudiar esta carrera, es necesario estudiar ing. en ejecucion primero?
thanks:D:D
aaa, y como dato anexo tuve promedio 64 en primero , y en el segundo semestre del 2011 tengo promedio 66 por si sirve de algo para que averiguen :angel:

Respuesta: donde estudiar ingenieria civil en minas

hay que mencionar que somos el primer productor de Cobre, no de todos los minerales.

Las universidades que recomiendo son la Uchile y la Usach, son profesionales aperraos y bien preparados. Las mallas puedes buscarlas en las páginas Universidad de Chile y www.usach.cl

No es necesario estudiar ing. en ejecucion para sacar la ing. civil minas, entras directo a la carrera. Sin embargo, tenía entendido que antes, se podía sacar la ing. en ejecución y estaba la posibilidad de que estudiaras un par de años más y sacabas la ing. civil, nose si todavía se puede.

Respuesta: donde estudiar ingenieria civil en minas

muchas gracias perro, muy agradecido

Respuesta: donde estudiar ingenieria civil en minas

hola men, estudio ingenieria civl en minas en la u de la serena, es una muy buena caarrera con mucho campo laboral y un sueldo promedio de 2 palos al primer año de egresado, osea tu tienes tu titulo y sales ganando 2 palos,respecto a la u de la serena, es una de las mejores, es la unica u que tiene escuela de minas en todo chile, tieneel muso minerologico mas grande del chile, tiene mina propia, tiene mucho prestigio e incluso el dia de la matricula habian afiches pegados en busca de ingenieros, para esta carrera debes ser seco para la matematica, ojala estes bien saludos, soy de Frutillar y aun asi me fui para la serena, una ciudad super trankila xaooss ke estes bnn

Respuesta: donde estudiar ingenieria civil en minas

[quote=“ger888, post: 594512”]hola men, estudio ingenieria civl en minas en la u de la serena, es una muy buena caarrera con mucho campo laboral y un sueldo promedio de 2 palos al primer año de egresado, osea tu tienes tu titulo y sales ganando 2 palos,respecto a la u de la serena, es una de las mejores, es la unica u que tiene escuela de minas en todo chile, tieneel muso minerologico mas grande del chile, tiene mina propia, tiene mucho prestigio e incluso el dia de la matricula habian afiches pegados en busca de ingenieros, para esta carrera debes ser seco para la matematica, ojala estes bien saludos, soy de Frutillar y aun asi me fui para la serena, una ciudad super trankila xaooss ke estes bnn[/QUOTE]

:slight_smile:

Respuesta: donde estudiar ingenieria civil en minas

german adalio ralil ralil adalio_ralil@hotmail.com jeje :smiley: