Esta página será cargada dentro de 12 segundos...

Universidades e Institutos donde estudiar ingenieria civil en minas

Tema en 'Ingeniería en Minas' iniciado por josuepl, 6 Jul 2011.

1. Ingeniería en Minas

por josuepl 06 Julio 2011 a las 11:22 6
    1. josuepl New Member

hola muchachos, me llamo josue pacheco y voy en segundo año medio, quieisiera que me orientaran por favor acerca de la carrera ingenieria civil en minas , me parece que es una buena carrera ya que chile es uno de los paises con mas extraccion produccion y distribuicion de minerales en el mundo , por lo que tiene un gran campo laboral.
      Bueno, mi duda es donde puedo estudiar esta carrera, vivo en viña del mar , necesito por favor la malla curricular tambien
      gracias
      ¡.¿ para estudiar esta carrera, es necesario estudiar ing. en ejecucion primero?
      aaa, y como dato anexo tuve promedio 64 en primero , y en el segundo semestre del 2011 tengo promedio 66 por si sirve de algo para que averiguen :angel:
    • 6 Comentarios
  2. chalo. Member

Respuesta: donde estudiar ingenieria civil en minas

hay que mencionar que somos el primer productor de Cobre, no de todos los minerales.

Las universidades que recomiendo son la Uchile y la Usach, son profesionales aperraos y bien preparados. Las mallas puedes buscarlas en las páginas Universidad de Chile y www.usach.cl

No es necesario estudiar ing. en ejecucion para sacar la ing. civil minas, entras directo a la carrera. Sin embargo, tenía entendido que antes, se podía sacar la ing. en ejecución y estaba la posibilidad de que estudiaras un par de años más y sacabas la ing. civil, nose si todavía se puede.
  3. josuepl New Member

muchas gracias perro, muy agradecido
  4. ger888 New Member

hola men, estudio ingenieria civl en minas en la u de la serena, es una muy buena caarrera con mucho campo laboral y un sueldo promedio de 2 palos al primer año de egresado, osea tu tienes tu titulo y sales ganando 2 palos,respecto a la u de la serena, es una de las mejores, es la unica u que tiene escuela de minas en todo chile, tieneel muso minerologico mas grande del chile, tiene mina propia, tiene mucho prestigio e incluso el dia de la matricula habian afiches pegados en busca de ingenieros, para esta carrera debes ser seco para la matematica, ojala estes bien saludos,, soy de Frutillar y aun asi me fui para la serena, una ciudad super trankila xaooss ke estes bnn
  5. josuepl New Member

:)
  6. ger888 New Member

7. Guest

La mejor universidad para estudiar Ingeniera en minas en Chile Y una de las mejores en America es la UDA (Universidad de Atacama). Publicado via box
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.