Donde estudiar Ing. en sonido o tecnologia en sonido?

SOY UN ESTUDIANTE DE E. MEDIA RECIEN EGRESADO Y TENGO CIERTAS DUDAS CON RESPECTO AL LUGAR EN DONDE VOY A ESTUDIAR SONIDO:disappointed:

HE PREGUNTADO A ALGUNOS ESTUDIANTES, PERO NO SE REALMENTE QUE ELEGIR. LO QUE MAS ME ACOMODARIA SERIA ESTUDIAR EN DONDE SEA MAS CARGADO AL LADO ARTISTICO Y PRACTICO Y NO TAN TEORICO.

Y COMO SABRAN HAY VARIAS OPCIONES COMO EL EXVIPRO, DUOC, AIEP, LAS AMERICAS, MUSICA Y SONIDO QUE LA TIENA LA UNIACC:crowngrin: Y LA CARRERA DE SONIDO QUE ESTA EN LA CHILE.

POR FAVOR NECESITO CONSEJOS PARA ELEGIR A DONDE ME IRÉ QUEDA POCO TIEMPO. ESTARÉ MUY AGRADECIDO DE LOS CONSEJOS:bulb:

tecnologica vicente perez rosalesss…
pionera en sonido en latino america…

ve en www.aes.cl
cual esta acreditada de chile.
lo otro es la austraal…el pike al sure…

modernoss ekipos
salas acusticass
camara anecoica
laboratorios
estudios
etc

bueno
la opcion mas cercana es la perez rosalez,
pero te digo que estudiar acustica en la austral te da un titulo mas
es ingenieria civil acustica, y despues puedes trabajar en sonido, en la parte tecnologica o
en acustica, control de riudo y eso,
es una buena opcion,
valdivia es una linda ciudad y de muy buena gente
pero hay q mamarse la lluvia
lo unico
,
asi q piensalo

hola, mira yo voi en 4to pero creo que una buena opción podria ser ingenieria en sonido, ing. civil en sonido y acustica o tec. en sonido en la universidad tecnologica de chile (inacap).
tengo amigos que estudiaron ahi y dijeron que era super buena… yo pretendo estudiar ing. en sonido ahí el otro año… y tiene buenos profes…
ojala te aia servio de algo el comentario…

mira yo estudio en la universidad austral ingenieria civil acustica
no es po menos preciar pero los ingenieros civiles de aca tienen muchas
mas aptitudes en el ambito de la ingenieria en general
no creo que sea bueo comparar las enseñansas de universidades privadas y estatales,
si no fuera por los aranceles, como comente por ahi, pero en realidad la mayoria de los profesores de perez rosales, nose los de inacap, son ingenieros en sonido egresados de
la universidad austral, aparte que aca tienes muchas posibilidades de especializarte en el extranjero incluso mientras estudiasmediante becas,
piensalo.

Hey como estan, soy dominicano y tengo la misma duda al respecto, no se donde estudiar ing.en sonido. termine la educacion media hace mas de tres años y he realizado un sin numero de cursos tecnicos, algunos ke tienen ke ver con sonido. actualmente estoy montando mi propio estudio de grabacion, pero mi meta principal es estudiar esta carrera y necesito saber cual universidad me saldria mas economica ya ke tendre ke viajar hacia la ciudad donde este. si me ayudan en esto estare agradecido.

Att. Rey

COMPAÑERO, SIN DUDA DEBES INFORMARTE Y ACLARAR LA HISTORIA DE CADA CASA DE ESTUDIO QUE IMPARTE DICHAS CARRERAS RELACIONADAS CON SONIDO.

LA CHILE TIENE SONIDO Y SI AVERIGUAS, LOS JEFES DE AUDIO DE LOS CANALES MAS IMPORTANTES SON DE AHI, LOS JEFES DE CARRERAS DE SONIDO DE TODAS LAS UES PRIVADAS TAMBIEN SON EGRESADOS DE LA CHILE, Y PARA QUE DECIR QUE LA MALLA QUE TIENEN ES UNA COPIA.
EL TEMA ES QUE NO TE OTORGA TITULO (POR EL MOMENTO, ESO SE ESTA GESTIONANDO).

LA U AUSTRAL, IMPARTIA EN AQUELLOS AÑOS, SONIDO Y NO ACUSTICA.
oBVIMANETE PARA LOS ENTENDIDOS EL TOKE DE UNIVERSIDAD ESTATAL LE DA EL TOKE A LA HORA DE RELACIONARSE EN EL AMBIENTE.

LA EX- ROSALES, TUVO UN MOMENTO REWENO, PERO LA U LA VENDIERON Y LOS WENOS PROFES SE FUERON, AHORA ES INACAP.

DEL RESTO DE UES NO ME PRONUNCIARE, NO VALE LA PENA.
CABROS"""!!!
ESTUDIEN OTRA WEA!!!

Respuesta: Donde estudiar Ing. en sonido o tecnologia en sonido???

la vipro… estudia tecnico
no gastes tu tiempo en ingenieria, aqui en chile el campo es el mismo, y tecnico es mas barato
en cuanto a la isntitucion, en la mayoria de los lugares veo gente contratada de la vipro o de la chile, de otras instituciones desafortunadamente discriminan, derrepente los del aiep les dan mas trabajo, pero aqui discriminan

Respuesta: Donde estudiar Ing. en sonido o tecnologia en sonido???

arcos es la mejorr!!!

Respuesta: Donde estudiar Ing. en sonido o tecnologia en sonido???

cabros no estudien sonido, yo estudie esa carrera, he trabajado en el campo de esta carrera, siempre en pegas esporádicas “freelance” no hay estabilidad laboral, a lo máximo si tienen cuea van a ganar 400 lucas, de todos mis compañeros que nos titulamos soy el único que ha trabajado, en las pegas que he tenido he conocido muchos ingenieros en sonido y técnicos también, y todos están en la misma parada que yo, concretar un plan para estudiar otra carrera y no morirnos de hambre como sonidistas, la carrera es muy bkn, pero lamentablemente no es apreciada aqui en Chile, hay poca pega, pagan terrible mal, independizarse es muy difícil por el valor de los equipos, yo actualmente estoy trabajando en un estudio de grabación y es super difícil mantener clientes que estén dispuestos a pagar, por que ahora todas las bandas están haciendo sus home studios para no tener la necesidad de gastar dinero en horas de grabación en un estudio, en el refuerzo sonoro ( sonido en vivo recitales y weas así ) = hay pega, pero las grandes productoras agarran todos los eventos, al final para que contraten tus servicios tienes que cobrar muy poco, ademas que la mantención de los equipos es cara, yo amo esta carrera, pero lamentablemente no se puede vivir bien con esta wea, conozco gente con mucha experiencia, hasta profesores que dicen que ya no se puede vivir si estudias sonido :confused:

Porfa consideren lo que les digo, me registre en esta pagina qliaa solo para aconsejarlos, la inversión de pagar la carrera nicagando es acorde con lo que van a ganar después.

Respuesta: Donde estudiar Ing. en sonido o tecnologia en sonido???

que tal el duoc es bueno para estudiar ingenieria en sonido tengo 19 años y ya hace unos 4 años que estoy poniendo sonido en diferentes lugare y quisiera seguir aprendiendo, e estado mirando diferentes universidades la malla curricular y la que mas me llamo la atencion fue la del duoc y la del inacap quisiera que me puedan ayudar si esque es estas son una buena opcion