Donde estudiar Ing. en sonido o tecnologia en sonido?

SOY UN ESTUDIANTE DE E. MEDIA RECIEN EGRESADO Y TENGO CIERTAS DUDAS CON RESPECTO AL LUGAR EN DONDE VOY A ESTUDIAR SONIDO:disappointed:

HE PREGUNTADO A ALGUNOS ESTUDIANTES, PERO NO SE REALMENTE QUE ELEGIR. LO QUE MAS ME ACOMODARIA SERIA ESTUDIAR EN DONDE SEA MAS CARGADO AL LADO ARTISTICO Y PRACTICO Y NO TAN TEORICO.

Y COMO SABRAN HAY VARIAS OPCIONES COMO EL EXVIPRO, DUOC, AIEP, LAS AMERICAS, MUSICA Y SONIDO QUE LA TIENA LA UNIACC:crowngrin: Y LA CARRERA DE SONIDO QUE ESTA EN LA CHILE.

POR FAVOR NECESITO CONSEJOS PARA ELEGIR A DONDE ME IRÉ QUEDA POCO TIEMPO. ESTARÉ MUY AGRADECIDO DE LOS CONSEJOS:bulb:

tecnologica vicente perez rosalesss…
pionera en sonido en latino america…

ve en www.aes.cl
cual esta acreditada de chile.
lo otro es la austraal…el pike al sure…

modernoss ekipos
salas acusticass
camara anecoica
laboratorios
estudios
etc

bueno
la opcion mas cercana es la perez rosalez,
pero te digo que estudiar acustica en la austral te da un titulo mas
es ingenieria civil acustica, y despues puedes trabajar en sonido, en la parte tecnologica o
en acustica, control de riudo y eso,
es una buena opcion,
valdivia es una linda ciudad y de muy buena gente
pero hay q mamarse la lluvia
lo unico
,
asi q piensalo

hola, mira yo voi en 4to pero creo que una buena opción podria ser ingenieria en sonido, ing. civil en sonido y acustica o tec. en sonido en la universidad tecnologica de chile (inacap).
tengo amigos que estudiaron ahi y dijeron que era super buena… yo pretendo estudiar ing. en sonido ahí el otro año… y tiene buenos profes…
ojala te aia servio de algo el comentario…

mira yo estudio en la universidad austral ingenieria civil acustica
no es po menos preciar pero los ingenieros civiles de aca tienen muchas
mas aptitudes en el ambito de la ingenieria en general
no creo que sea bueo comparar las enseñansas de universidades privadas y estatales,