Diferencia entre tecnico y universitario

[size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]

Respuesta: diferencia entre tecnico y universitario

hola, un gusto compartir con ustedes en el foro, yo soy Licenciada en Enfermeria, soy argentina, con 14 años de ejercicio de mi profesion. Estoy de acuerdo con el comentario de Dany Calderon, ahora mi pregunta es; actualmente en el ambito laboral sea publico o privado en chile, el Enfermero y el tecnico o auxiliar de enfermeria trabajan o se desempeñan con division de tareas como lo ha descripto Dany en su comentario, o es lo que dice la teoria??
Aqui en mi pais hay 3 grados de titulos en los enfermeros: auxiliar de enfermeria curso de 9 meses, enfermero o enfermero profesional carrera de 3 años y Licenciado en enfermeria carrera de 5 años, y en el Magister en enfemeria pero escaso numero.
en el ambito laboral la tarea en asistencial todos hacemos lo mismo, no hay division de tarea y solo en los ultimos años los cargos de jefaturas se estan concursando y exigiendo que sean acupados por Licenciados en enfermeria.
Hasta pronto!

Respuesta: diferencia entre tecnico y universitario

[quote=“Marcela Alarcon, post: 618183”]hola, un gusto compartir con ustedes en el foro, yo soy Licenciada en Enfermeria, soy argentina, con 14 años de ejercicio de mi profesion. Estoy de acuerdo con el comentario de Dany Calderon, ahora mi pregunta es; actualmente en el ambito laboral sea publico o privado en chile, el Enfermero y el tecnico o auxiliar de enfermeria trabajan o se desempeñan con division de tareas como lo ha descripto Dany en su comentario, o es lo que dice la teoria??
Aqui en mi pais hay 3 grados de titulos en los enfermeros: auxiliar de enfermeria curso de 9 meses, enfermero o enfermero profesional carrera de 3 años y Licenciado en enfermeria carrera de 5 años, y en el Magister en enfemeria pero escaso numero.