Diferencia entre ingenieria civil en minas, e ingenieria en ejecucion en minas

hola, mi nombre es lucas y estoy en 4 medio, y como doy la psu este año, y el prox. entro a la universidad, estaba pensando meterme a ingenieria en minas, pro no estoy informado e la diferencia entre la de ejecucion y la civil…
si alguie m pudiera contestar, se lo agradeceria…
grxs

Luke Perry :drummer:

Hola:

Soy estudiante de primer año de ingenieria de ejecucion en minas, y la mayor diferencia es el numero de años que estudias, en civil estudias 6 años y en ejecucion estudias cuatro, con la diferencia que despues en ejecucion puedes hacer prosecucion de estudios y en 2 o 3 años sacas la civil teniendo 2 titulos o especializandote…

Pero en realidad yo teniendo contacto con el rubro todos me han dicho que no tiene mayor importancia en el futuro laboral: es decir hay civiles haciendo trabajo de ejecucion y ejecucion haciendo trabajo de civiles, si lo que importa es cuan bueno seas en ellos.

Preparate bien para la PSU y mucha suerte

hola… mira yo estoy estudiando ing ejecu minas en la usach y por cosas de la vida este es mi 5 año y ojala el ultimo. mira durante todo el proceso de universidad y sobre todo de la carrera mencionada me he dado cuenta que la uica diferencia entre un ejecucion y un civil es la implementacion de ramos como administracion y contabilidad con un poco mas de matematicas para los civiles… lo que a las dos carreras los ramos escenciales de esta son las mismas solo que les cambia el nombre y el profe… algunos siendo muy malos en el area de civil como en ejecucion… asi que como dije el compadre de arriba solo depende de ti.

yyyyyyyyyyy… trata de pasar todos los ramos sin importar cuanto pierdas… ya que despèus te toca hablar con gallardo y ese si que te wevea toda la vida… lo vas a conocer una vez que entres a al usach… si es que…

ola, soy roberto voy en primero medio
en el instituto nacional tengo promedio 54