Diferencia entre ingenieria civil ambiental e ingenieria ambiental

alguien sabe algo al respecto?,egresados?..cuanto ganan?, si hay pega…etc, gracias de antemano

Pero en si cual es la diferencia… que cargo puede desempeñar uno u otro?

siempre q te hable de ingenieria civil piensa en planificacion y gestion (administracion). si es ejecucion es del ambito operacional (el nombre lo dice xD)

Ahora si no lleva apellido (ni civil, ni ejecucion) una razon es q la carrera recien se esta implementando en la Universidad…

mas q juzgar la carrera por el nombre fijate en las mallas.

lo de ganar mas plata depende de como, donde y cuando trabajes …

salu2!

yo estudio ingenieria ambiental y nunca me hice esa pregunta
jajajajajjajajajjaja
pero lo cierto es eso. lo de fijarse en la malla porque los civiles tinen muchos mas ramos de
ingenieria propiamente tal, calculo tres, eltromacnetismo y cosas asi
por mi parte en mi ingenieria solo tenemos calculo y algebra, metodos numericos es lo mas peluo alparecer!!! (soy mechon) y si tewnemos artos ramos arientados al tema ambiental,como biologia, quimica,fisica,termodinamica y ramos como sistemas territoriales los cuales entregan conocimientos totalmente fijados al tema ambiental

1 me gusta

Respuesta: diferencia entre ingenieria civil ambiental e ingenieria ambiental

Hola,

Este foro es para Ingeniería Civil (Obras, construcción, hidráulica, etc), no para ingenierías con el término “Civil”.

Saludos.

1 me gusta

Respuesta: diferencia entre ingenieria civil ambiental e ingenieria ambiental

[quote=“Evil_Chuck, post: 323020”]Hola,

Este foro es para Ingeniería Civil (Obras, construcción, hidráulica, etc), no para ingenierías con el término “Civil”.

Saludos.[/QUOTE]

Xuuuuu…ponele mas color poh…“Civil” jajajajaa

stondgosard,que tal es la carrera? despues de titulado ,¿cuanto tiempo demoraste en ejercer?
y ¿en lo que es sueldos que tal?¿ , y ¿el campo laboral?