Diferencia entre contabilidad y auditoria

Hola me gustaria saber cual es la diferencia entre estas dos carreras… cual tiene mayor campo laboral… y que es lo mas recomendable para hacer un post titulo :^^:[FONT=“Century Gothic”][/FONT]

Respuesta: Diferencia entre contabilidad y auditoria

El auditor está mucho más arriba del contador… es quien revisa el trabajo del contador general…

sobre el campo laboral… ummmmmmmmm… levantas una pioedra y encuentras miles de los 2!

Suerte!

Respuesta: Diferencia entre contabilidad y auditoria

de todas las profesiones existen miles pero es de vocacion por el derecho el comercio los numeros la contabilida etc…El AUDITOR es quien certifica el trabajo de los contadores o administracion de la empresa osea es COMO EL MEDICO DE LA EMPRESA , y es muy preparado en apstectos legales…es el unico que puede certificar bajo su firma los Estados Financieros esten ajustados a la ley…Lo bueno es que puede complementar con la carrera de ingeniero comercial o con otras ingenierias del campo de la informaciòn

Respuesta: Diferencia entre contabilidad y auditoria

creo que Camila está un poco errada en su apreciación, sí el auditor está mucho más arriba que el contador, contadores hay muchos porque existen niveles técnicos comerciales (los de colegio), los de centro de formación técnica, los de institutos y los contadores generales de universidad con título técnico, pero si bien de éstos hay muchos, te puedo asegurar que si estudias auditoría nunca te quedarás sin pega, pues todas las empresas deben tener auditores internos y otras contratan externos. Además, los auditores supervisan el trabajo de contabilidad, verifican, evalúan riesgos y controles, dan una opinión para asesorar a la administración de le empresa en la toma de sus decisiones y entre muchas otras cosas, depende el área donde te desarrolles y si estudias mención en tributaria, qué te digo, en Chile hay pocos auditores tributarios buenos. Espero te sirva.

Respuesta: Diferencia entre contabilidad y auditoria

Entonces lo mas recomendable es estudiar auditoria mencion tributaria? ojala si alguien sabe mas informacion de esa mencion me la haga saber… muchas gracias a todos los que me ayudaron con sus respuestas

Respuesta: Diferencia entre contabilidad y auditoria

Leito, entonces no estudie, quédese en casita jugando videos.