Dibujantes Autocad y Tekla

Hola a todos, estamos con varios proyectos de ingenieria y necesito profesionales que con dominio de Autocad y Tekla Structures (no excluyente), experiencia en ingenieria de detallamiento estructural y mecanica.

Necesito personas responsables, con ganas de aprender, que tengan su carrera tecnica terminada y quieran proyectarse a futuro. Salario de acuerdo al mercado.

Estamos ubicados en Santiago Centro.

Envienme sus datos y consultas a proyectistas3d@gmail.com

Raul Almeida U.

Respuesta: Dibujantes Autocad y Tekla

Hola soy Guillermo Moris me interesa esta oferta.manejo tekla a nivel medio y autocad avanzado, tambien soy Bastante responsable
podria mos concertar una entrevista correo : mortizzzz@msn.com

fono:71821666 recados 02 6222284

Respuesta: Dibujantes Autocad y Tekla

Hola, busco trabajo en area de dibujo Acad y Tekla tengo dominio a nivel medio . Soy titulado de UTFSM Talcahuano en Proyectos y Diseño Estructural , mi correo es fvega7@hotmail.com FABIAN M VEGA C. con residencia en Santiago.
mi telefono de contacto es 92472301

hola buenas noches soy de Bogota DC trabajo freelance en tekla y autocad los dos nivel avanzado soy soldador y proyectista de estructuras metálicas conozco bien el trabajo me interesa la oferta mi numero es +57 310 7521073 y mi e-mail es hensalazar@hotmail.com soy certificado en el proceso GMAW y actualmente Hago mi pregrado en ING. civil en la universidad nacional de Colombia sede Medellín ya he trabajado para Cemex Mexico y me gustaría trabajar para ustedes. Vivir la experiencia. trabajo sobre AISC AWS Y NSR-10 (Norma Colombiana)

Hola, mi nombre es Hector Rodriguez, DISEÑADOR DE OBRAS CIVILES,
dibujante CAD, tengo amplia experiencia en ejecución de obras, motivo que me ha permitido tener la virtud de Dios de ser detallista en el dibujo. Soy de Venezuela.
Le ofrezco mis servicios desde aquí, esperando pueda comprender que me encuentro en búsqueda de la oportunidad de emigrar de mi País con motivo de la crisis politico-economica y moral de mi Patria que en consecuencia no nos permite evolucionar. Personalmente para poder emigrar regueiro dólares y también oportunidades de trabajo en otros países. En mi caso he pensado en su País chile y me gustaría contar con su disponibilidad.
Que el Padre y Dios de nuestro Señor Jesus le bendiga y el Señor los guarde y su Espíritu Santo los CUBRA. HECTOR.RODRIGUEZ6@GMAIL.COM