Desorientada

ola queria saber si me pueden orientar por favor, quiero entrar a estudiar este otro año , pero la duda que tengo es ¿que diferencia tiene un constructor civil o un ing. en contructor?, y ¿que universidad imparte mejor cada carrera? ojala me puedan ayudar muchas gracias.:?:

Respuesta: desorientada…

Hola:
Bueno que diferencia hay. La carrera Constructor Civil la impartian Institutos Profecionales y La carrera Ing. en Construccion las Universidades. Bueno pero afuera no hay diferencia, ya que los 2 hacen lo mismo, en que cambia, en cuando quieres seguir estudiando. ¿Por que? porque Constructor Civil, no es licenciado, pero Ing. en Construccion es licenciado en Licenciado Ingenieria.
Bueno las Universidades que imparte la Carrera Ing. Construccion o Constructor Civil…son muchas pero te recomiendo que escojas la que te guste ati y lo mejor para tu bolsillo.
Algunas por decir: UPD, duocUC,Inacap (Es muy buena),etc. Busca en Google y veras que hay miles ^^!
Suerte.

Respuesta: desorientada…

http://www.universitarios.cl/universidades/construccion/32609-diferencias-carreras-construccion.html :slight_smile: