Descarga de libros o libros baratos de trabajo social

Seria bueno crear instancis para intercambiar libros ,descargar libros o lugares donde esten mas baratos los libros de trabajo social…

Si alguien sabe de algunas de estas alternativas , no dude en publicarlas ya que sera de mucha ayuda para nosotros los trabajadores sociales que estamos estudiando…

gracias :smiley:

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de tabajo social

yo necesito libros de 1º año porque ahora entro a estudiar en la UTEM. por fa si alguien tiene :slight_smile:

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de tabajo social

mmm si yo igual…please toy caga de ssuto

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de tabajo social

mechonea…jajajaja…xd …hasta el momento no es tan dificil la carrera pero es solo el principio…
oie donde estay estudiando??? te mechonearon yap???
saludos :slight_smile:

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de tabajo social

Soy de Bolivia y estoy realizando mi tesis pero los temas ya estan tan sobre estudiados que no sè sobre que hacer mi tesis… si alguien tiene una idea por favor se los agradeceria

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de tabajo social

necesito urgente el libro historia del servicio social de ezequiel ander egg si alguien lo tiene en venta como sea fotocopia o escaneado por fa

saludos

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de tabajo social

hola si yo tmabien estoy buscando descargar libros de trabajo social estaria bueno una pag q se pueda consultar!!! soy sil de tucumana argentina

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de tabajo social

yo te puedo mandar el libro de ander egg

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de tabajo social

en estos dias te lo mando escaneado:angel:

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de tabajo social

GRACIAS IAMARENNE Y ESPERARE EL LIBRO ME LO PUEDES ENVIAR A CARLA.VALLEJOS77@GMAIL.COM GRACIAS MIILLLLLLLLLLLL

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de tabajo social

ayyyyyyyy que leeeerrrrrrrr nnnnnnnn esta esta carrera!!!

pero me encantaa

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de tabajo social

POrfavor quien tiene el libro apuntes para una historia del trabajo social de ezequiel ander egg??? es un trabajo urgente para mañana y no lo e podido encontrar en ninguna parte :S

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de tabajo social

[quote=“liamarlenne, post: 517080”]en estos dias te lo mando escaneado:angel:[/QUOTE]

hola espero que estes bien…queria saber si tu me podrias mandar el libro a mi tbn…estaria muy agradecida…te dejo mi correo fran.yaez@hotmail.com muchas gracias.:^^:

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de trabajo social

Hola chicos , necesito con urgencia algun manual de dinamicas grupales, porfa si alguin pude ayudarme se los agradeceria.

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de trabajo social

hooola que tal, como va trabajo social, shuta…te agradeceria enormemente si pudieses enviarme el libro de ander egg…lo necesito para generar algunos comentarios y aproximaciones conceptuales del tema, estoy en mi plena tesis…saludos desde rancagua! :^^:

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de trabajo social

Los invito a un curso de flores de bach que se va a hacer en enero dirigido a profesionales y estudiantes del área de las ciencias sociales y educación. Es una herramienta excelente para apoyar a los niños y sus padres sin doparlos.
Pueden ver más info en Untitled Document

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de trabajo social

necesito libro de trabajo social con familia y comunidad de nidia aylwin, porfisssssssssssssssss
karortiz2000@hotmail.com

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de trabajo social

Buenos dias
Perdona mi impertinencia pero vi que posees el libro escaneado de ezequiel ander egg sobre la historia de trabajo social, en la actualidad me encuentro en último año y hago mi proyecto de grado, por tanto de agracería enormemente ese favor, ya que busco y no lo encuentro.

Un abrazo,

Raul Antonio Puesme Rivera
email raulpuesme@gmail.com
email raul_puesme@hotmail.com

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de trabajo social

hola buenas tardes,estoy estudiando la Lic. Trabajo Social y ocupo algunos libros,
solo que no he encontrado estos 2…si alguien los tiene me los podria pasar.

los libros son:

libro: INTRODUCCION AL TRABAJO SOCIAL
autor: EZEQUIEL ANDER
editorial: LUMEN

libro: ETICA Y VALORES EN EL TRABAJO SOCIAL
autor: SARAH BANKS
editorial: PAIDOS

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS

MI CORREO ES: ts.cobian@hotmail.com

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de trabajo social

hola soy evelia , yo tambien estoy buscando los mismos libros, tambien estudio la lic. en trabajo social. serias tan amable de decirme si los encontrastes gracias.