Dedicatorias De Tesis

En la del técnico puse la siguiente:

[B][I][COLOR=Red]Doy infinitas gracias…
A Dios, por el camino recorrido….
A mi hijo, por ser mi fuerza y templanza…
A mis padres, por su amor y apoyo…
A Susan… amiga fiel y sincera…
A la vida…. Por lo aprendido y aprehendido[/COLOR][/I][/B]

y ahora me estoy craneando para ver que diantres pongo en la de Ingeniería :confused: … jeje… algo se me ocurrirá…

Compartamos nuestro mayor quebradero de cabeza luego del prologo, introducción y conclusión… …

[U][B]¿que pusieron en la dedicatoria de la Tesis ?[/B][/U] :stuck_out_tongue:

¿Agradecimientos o Dedicatoria?

[QUOTE=Tannia]¿Agradecimientos o Dedicatoria?[/QUOTE]

ambas :stuck_out_tongue:

¬¬

debo reconocer que mi dedicatoria la hice muy rapido, ya que estaba contra el tiempo, para aqui va:

“No hay palabras que puedan describir mi profundo agradecimiento hacia mis Padres, quienes durante todos estos años confiaron en mí; comprendiendo mis ideales y el tiempo que no estuve con ellos”.

No recuerdo bien lo que puse en mi tesis, pero fue bastante larga. Aunque tengo una especial para la copia que debo regalarle a mi madre y es: Para la Mujer que me apoyó todo estos años, por su infinito amor, cariño, comprensión y apoyo. Por soportar estos años lejos de ella, por acompañarme en los buenos y malos momentos. Por ayudarme a que este momento llegara.

aqui va la que tengo que poner ahora en mi tesis:
agradesco a mi entorno que me dio las facultades para pensar en mi futuro y sobre todo a mi madre, fiel amiga , acompañante y consejera que si no fuera por su sacrificio no estaria en estos momentos.
gracias a la vida que tengo y a mis amigos que mas quiero. si no fuera por ellos mi sueño no lo habria cumplido.
no tengo letras para seguir diciendo el gran regocijo que me da poder terminar esta carrera en donde profesores y compañeros dejan parte de su vida, para dar vida a las ilusiones de niño y que hoy en dia se hacen realidad.
solo se que este camino es solo el comienzo de una gran historia. de virtudes y gracias para mi y mi familia.
muchas gracias.

puta que suena bonito por la cresta

En la mia dice… mmm… nada, la U las tiene prohibidas

amiga cisabel
disculpa la tesis ya la termine y solo estoy terminando la practica para entregarla y dar el examen pero cada uno sabe como hace las cosas!!!
su fiel auditor NNEEOOWW

sorry cisabel la verdad es que estaban en un momento de crisis pero pido las disculpas pertinntes y si decea podemos sr amigos.
que le parece???
su no amigo NNEEOOWW

Hola!
Recien Estoy Craneando La Dedicatoria Y Agradecimientos, Pues Recien Termine El Analisis Y Propuestas De Mi Tesis, Ahora Falta Solo La Revisiòn…aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Pero Si Hay Alguien Que Debo Agradecerle Y Dedicarle Mi Tesis Es A Mi Padre Y Obviamente A Mi Madre Que No Alcanzo A Ver Los Resultados Pues Partio Tempranamente De Esta Vida, Asì Como A Mi Hermano Y Cuñada, Y A Mi Fiel Y Cariñoso Pastor Alemàn Pinkito…
Pata Y/o Patricia
Chau

[QUOTE=nneeooww]sorry cisabel la verdad es que estaban en un momento de crisis pero pido las disculpas pertinntes y si decea podemos sr amigos.
que le parece???
su no amigo NNEEOOWW[/QUOTE]

!crazy! !crazy! !crazy!

Gracias… Totales

SOLO GRACIAS, NO DEDICATORIAS…

[B]Gracias, primero que todo a mis queridos viejos[/B], que no tienen idea que diablos estudié (lo digo con mucho cariño) :slight_smile: , que aun creen que veo a los profes del colegio, gracias papis, si no fuera por el apoyo economico jejeje y lo mas importante, por no presionarme a estudiar otra cosa, por no inchar si faltaba a clases… por no volverse locos, cuando me eche matematica.

… los amo! !bravo! !bravo!

[B]Gracias a mi grupo[/B], en especial a Daniela, la mejor compañera y la mina mas clever que he conocido…sin ti gaia, no lo hubiese podido lograr, te quiero mucho
Gracias a Maria Jose, mi niña, mi cable a tierra y mi sol, en los momentos mas bipolares de mi vida.

Gracias a Loutit, por hacerme reir y disfrutar de los pequeños y GRANDES detallitos lindos de la vida.

[B]Gracias a los profesores: [/B]
Francisco Pino: Por hablar mas que alfredo Lewin y ser el unico que nos enseño Medios.
Arturo Vergara: por ser maestro en MTK y por la biblia de marketing
Claudio Yañez: por hacerme aterrizar y ser un gran apoyo y guia en esta ultima etapa.
Jorge Valenzuela: por ser el jefe de carrera mas rajao y simpatico del AIEP, siempre solucionando las embarradas que nos pasaron en estos cinco años.
Arturo Camus: por hacernos explotar la creatividad.

GRACIAS… TOTALES !musik!

Chucha yo no le agradecí a nadie… pero no era un requisito… osea, no lo pedían jajajaja
Agradecimos en persona no más, no en escrito… :smiley:

Me tesis la realizé con una compañera, y este Jueves 29 exponemos, aquí estan mis agradecimientos:

Vayan siempre mis infinitas gracias y alabanzas a mi Dios Jehov´a, el cual
me dio apoyo, sustento y cuidado amoroso durante toda mi vida y en especial
en mis a˜nos de carrera universitaria.
Mis queridos padres se merecen m´as que yo el t´ıtulo que obtengo, fueron
participes activos en mi formaci´on y en mis valores, los amo a ustedes y a
mis hermanos. Gracias Daniela por dejarme ser tu compa˜nero de Trabajo, de
Tesis y mi gran amiga, por darme apoyo y consuelo al momento apropiado.
Profesor Lizama a usted le debemos la realizaci´on de este escrito, gracias por
darnos el tiempo y de su propio esfuerzo junto con incre´ıble paciencia para
que hoy cobre vida.
Gracias, eternamente gracias, a todos.

que fome en q U vas

Estoy teminando mi tesis y necesito ayda para la realización de la dedicatoria y los agradecimientos.
¿que nervios he terminado ???
Uf

mi dedicatoria sera corta

A Leonor

la mia fue:

Dedico éste trabajo a la memoria de mi hermano Johnny, que su espíritu, su bondad y su sentido del humor siga tocando mi vida.
A mis padres y hermanas, quienes con intuición y generosidad me apoyaron siempre.
A Ronaldo, y a mis amigos, fuente constante de motivación.
A mis profesores, porque ellos sembraron la semilla y fertilizaron mi inquietud de conocer.

:slight_smile:

DEFINITIVAMENTE…debo dedicar mi tesis a todos aquellos que estuvieron , los que estan y continuan a mi lado, mis amigos, mi familia, y ojalà aparesca una pareja; ese amor, porlo menos para incluirlo en la dedicatroria…y no sea una de esas dedicatorias tan tradicionales…jajajaja…espero encontrar el amor de mi vida antes de 30 de noviembre, serà muy tarde???

Las dedicatorias y los agradecimientos son distintos es por eso que en una hoja puse

Dedico esta tesis a:
mis queridos padres (Waldemar y Marina)
y a mi.

A la siguiente hoja puse mis agradecimientos

AGRADECIMIENTOS

 A Dios, por las personas que puso en mi camino.

 Mis queridos padres, por su confianza y su apoyo en mis años de estudios.

 Mi hermana, cuñado y mis tres adorables sobrinos por su apoyo y su voto de confianza.

 Mi profesora guía Nancy Alarcón, por su orientación para el desarrollo de la presente.

 Todas las personas que trabajan en el Centro i~mar que me brindaron: ayuda y asesoría para la elaboración de esta tesis.

 Al profesor Roberto Flores por su asesoría técnica del abalón.

 Mi amiga Carolina Díaz, que gracias a su apoyo entre a la universidad.

 Claudio Salazar, por su colaboración desinteresada.

 Los profesores, amigos y colegas de la universidad por los momentos inolvidables que hemos vivido.

 Finalmente a todas las personas que se cruzaron en este camino y que me dieron palabras de aliento y apoyo.

Creo que muchos se preguntaran, mejor dicho diran que soy egocentrica y presumida porque tambien me lo dediKe a mi, el motivo es que uno se esfuerza tanto tiempo, pasamos falta de sueño, tanto estudio, penurias economicas en especial cuando vamos a carretear y tantas y tantas cosas mas que porque no, para mi no basta la respuesta de que bastaba hacer una tesis para autodedicarsela, la tesis es un trabajo uno no busca dedicarselo sino el titulo. Porque no puedo dedicarmelo por mi esfuerzo de tantos años?